domingo, febrero 28, 2010

En los últimos días he visto estas pelis. Las coloco en orden de preferencia.


No sé por qué, pero me gustó muchísimo. Adrenalina a full.
..
Me encanta la cocina y las mujeres que se dedican a ello en la intimidad de su hogar. La peli tenía que gustarme.

Seguramente, si no hubiese leído el libro no me hubiera enganchado con El erizo. El libro es buenísimo y me gustó ponerle cara a los personajes.

La historia me sonaba (salvando las -enormes- diferencias, yome entiendo) El final fue de mi agrado.
Tengo pésima memoria para las pelis y ya ni me acuerdo de qué iba, pero sí recuerdo que me había gustado más que Up in the air.

Jeje, a Clooney le jugaron una mala pasada, como a la chica de An education.
.
Puff, ésta no me gustó.

No sabía que era una comedia y a mí las comedias no me gustan, pero la vi igual.

10 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Up in the air y a serious man las tengo re endientes!! no las vi aún las que mencionaste! A mi no me gusta la cocina pero amo a Amy Adams asi que la tendre en cuenta *.* Graci por als recomendaciones besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Me apunto "En tierra hostil",voy a seguir tus sabios consejos..
Besos

Genín dijo...

Pues has visto un montón, la de Almodovar tampoco me gustó un pelo...
Salud

Chus dijo...

A mi también me encanta la cocina!!! Me apasiona y además se me da genial.

De las peliculas que mencionas yo he visto la del erizo y la de Julie and Julia, y por esta ultima pelicula, comencé mi blog.
El erizo me encantó, si cabe mucho mas la pelicula que el libro.

Yo hoy he visto Lovely bones, y a pesar de que es una pelicula rara y algo lenta me ha gustado. Unos efectos especiales estupendos. También es verdad que acaba de terminar el libro, que se llama Desde mi cielo con lo cual me ha sido mucho más facil seguirla ya que como digo es una pelicula rara.
Un beso

Maguita dijo...

Gracias por las recomendaciones!!! pero... todavía no salieron en dvd no??? porque yo, de ir al cine ni hablemos, jaja. Te mando un beso!!

Flor dijo...

ALICIA

Miralas y me contás :)

BRILLI

Pero QUIÉN dijo que son sabioooooosss???!!! Espero que no me mates.

Flor dijo...

CHUS

Dudé con Lovely bones, el tema de los efectos especiales y esas cositas es justamente lo que no me atrae. Ya veremos

MAGUI

Hace AÑOS que no voy al cine, yo me bajo todo, lo miro y lo borro.
si querés te cuento cómo.

Besos

Madame Lulu dijo...

yo desespero porque estrenen alicia

conxa dijo...

yo tengo En tierra Hostil y el erizo, para este finde,Y los abrazos rotos, tampoco me gustó.

Y la de Julia & Julie, también la vi por el tema cocina, y por que encontré a Meryl encantadora en algunas imagenes cuando la promocionaban.

besetes

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇