lunes, febrero 08, 2010

El sábado salimos de paseo con Bibi, sólo de chicas.


Primera parada: Age Concern (charity shop) Ahí compré las dos fuente de cerámica. Iba a comprar sólo la grande (5€) pero como había una promo 2x1, la señora de la caja me ofreció la más pequeña (4€) también. Gracias al 2x1 terminé pagando 4,50€ por las dos, jeje! (menos de lo que pagaba llevándome sólo la grande)

Segunda parada: tienda de beneficencia (creo que para animales) Ahí compré el salero a 0,50€ y la sabanita de bebé (me interesaba como tela) a 0,50€. Compré el cuadro porque necesitaba el marco y el cristal para mi acuarela nueva. Me salió 5€. La señora belga que atiende me regaló los 5 bastidores que pienso forrar con telas y colgar en la pared.

Tercera parada: vivero. Ahí compré el jacinto, 1,20€. Elegí uno que está a punto de florecer. Me hacía ilusión ver salir las florcitas, como al que ya tengo y que me esperó a que volviera de viaje.

Cuarta parada: panadería. Un croissant que comimos en la explanada, justo antes de entrar al bar.

Quinta parada: Puesto del mercadillo al frente del bar. Ahí, mientras msticábamos, compré los 3 pares de calcetines por 3,80€.

Sexta parada: Amadeus. Nos tomamos un chocolate caliente en la terraza, al solcito: 7,40€

Séptima parada: zapatería Centpeus. Me compré el bolso a 10€. La mejor compra de la mañana.
Después fuimos a otra zapatería más. Yo andaba buscando botas, pero no hubo suerte.

Octava parada: Ñu, una tienda que no conocía, en una casa cuyo suelos antiguos me enamoraron. Ahí me compré este abrigo a 17,46€. Es como una gabardina livianita, ideal para el clima menorquín.

En Mango vi muuuchas cosas lindas (raro, porque suelen no gustarme demasiado) pero ninguna de mi talla (obvio) Me enamoró una camiseta de Snoopy tomando helado. Qué combinación de colores!!

El total de los gastos (sin contar el bar) asciende a: 42,96€. Una ganga.

Bibi se compró un montón de cosas divinas y baratísimas también.

Volvimos cansaditas, pero valió la pena. Por suerte papá nos esperaba con la comida hecha.

4 comentarios:

manu dijo...

... Lo mejor, tener la comida hecha al llegar de vuelta a casa, no? Qué bieen.

Está todo de rebajas, alguna cosa debíamos tener a favor por la crisis.

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR!!!

no puedo parar de reirme, sobre tu opinión antes de salir de paseo, y terminaste con todas estas compras realmente muy lindas y por sobre todo, muy baratas, aca en BUE, (bah, en todos lados,) tb, estan de liquidación,
Realmente te felicito. todo muy lindo. sobre todo la cartera y el impermeable...
y si encima te esperan con la comida hecha... paaaaaaaaaa!!!!!
"jamón del medio""" SPE..........
BESOS ETERNOS.
TUYO (el único)
FRAN.

Tuxka dijo...

Me encantó el bolso!!!! Te salió bien de precio todo, no me pareció caro.
Qué penita no vivir más cerca para hacer podido salir de paseo tb a comprarme cositas :).

P.D. ayer me preguntaron por ti, como no conté muchas novedades, me dijo que iba a llamarte, no sé en qué quedaría la cosa....;)

Un beso Florrrrrr!

Flor dijo...

MANU

Buehhh, no era mi casa, pero daba igual :)

FRANCHUUU

Reíte nomás, te voy a dar!!!

TUXKA

Pero si me llama todos los díaaaasss!!! jaaja!
Menos mal que vivimos lejos porque a mí NO ME GUSTA IR DE COMPRAAAASSS!!!
El bolso casi que me salió regalado. Está muy lindo, de verdad.