viernes, febrero 05, 2010

El sábado pasado fuimos con papá y Bibi de paseo a Ciutadella.
El día no estaba demasiado lindo. De a ratos llovía, pero también hubo sol.

Paramos en lo de Juan el Bueno, como lo llama mi padre, no tengo ni idea por qué, quizás se llama así.

El local es enorme y cada vez está más lindo.
Me regaló estas láminas:


Seguimos viaje
.
Llegamos a Ciutadella

Aquí, la plaza principal



Y seguimos con los regalos: Bibi me regaló esta camisa para mi cumple (?!!!)
.
Yo lo único que pedí es que fuéramos al Diskont a comprar yerba (allá es muuucho más barata) Ya que estábamos, hice las compras de casa y compramos para hacer un picnic en el camino :-)

Por la tarde Bibi me ayudó a hacer las fundas de los silloncitos del living. Quedaron "bien". Ahora faltan los cojines.

4 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR!!

Que fenómena!!! que manera de recibir regalosss... esa blusa-camisa esta espectacular, muuuuy linda y te va a quedar de primera... en serio.
Me alegro que BIBI, te haya ayudado en el armado de las fundas y que hayan quedado "bien", esperemos por los cojines...
AAAhhhh!!!! en el post anterior, lo del hipo pense que vos SI, habias entendido el SPE, ;) yo si entendí que era un Hipo.

BESOS ETERNOS.
TUYO (el único)
FRAN.

Tuxka dijo...

jooo! yo tb quería!!!! qué bonito todo! y yo aqui metida en casa muerta de asco :(, con lo que me gusta a mi ver sitios nuevos!
qué alegría venir a tu blog y ver siempre un montón de sitios, así puedo soñar que viajo un poco ;).
Qué bonita la blusita! ahora una fotillo con ella puesta no????

Un beso Flor!

Flor dijo...

FRANCHUUU

Viste? tantos regalos que ya ni sé dónde meterlooos!! Con los aritos me resultó muy fácil :)

TUXKA

Ya me gustaría tener la facilidad que tienes tú para coger el coche e irte por ahí. Aquí, si hacemos 50 km. terminamos en el aguaaaaa!!!
Foto con camisa??? Ni en pedo!!! ;)

Besos

Frabisa dijo...

Me pregunto cuando dedicas tiempo a recuperarte del cansancio crónico que deberías de tener de tu viaje a Argentina??? no paaaaaaaaras :)

un beso, Florcita