sábado, febrero 20, 2010

Ayer pensaba que hoy estaría nublado, lloviendo y frío; pues, nada más lejos de la realidad. Un hermoso sol nos acompañó a lo largo de toda la jornada.

Como ya me había propuesto no salir, lo cumplí.

Me desperté un ratito antes de las 9, me hice mate y me metí nuevamente a la cama a ver Precious. Me gustó bastante (tampoco tanto) y la actriz principal, más.

Cociné: pollo con verduras al horno e hígado con cebolla. Ya tengo para tres comidas.

Puse dos lavadoras. Lavé los platos. Limpié cuarto, cocina y living. Intenté colgar un cuadro, no funcionó, tendré que pasar por una ferretería. Planché. Terminé de armar el sofá con sus cojines (la foto, malísima)


Tengo todas las pelis nominadas a los Oscars a mejor película preparadas para bajar (menos Avatar, que no me interesa para nada)

Esta semana vi Invictus y me encantó. Cierto es que si en lugar de rugby fuera, por ejemplo, de boxeo, no me hubiese gustado nada (creo que ni siquiera la hubiera visto) El rugby es mi deporte preferido y la película me fascinó.


También vi Love happens


Y It´s complicated

Dos pelis para pasar el rato

10 comentarios:

Chus dijo...

Que ¿y te gustaron las otras peliculas?

Genín dijo...

Ya veo que estás muy hacendosa, por aquí tregua durante el dia y ya está cayendo la de dios es cristo de nuevo, que asco de tiempo, será por agua...
Pues mira Flor, yo que no soy nada de ciencia ficción, pensaba no ver Avatar, pero una amiga en quien tengo confianza en sus gustos sobre cine, me convenció, la vi, y fíjate, me encantó!
Besitos y salud

Flor dijo...

CHUS
Ahí lo puse: para pasar el rato no están mal.

:)

GENÍN
Vaaaaleeee, veré Avatar, y Up. Puffff!!
:)

Besos

Guada GN dijo...

Que hacendosa tu tarde. o mis domingo no hacendo nada. :)
Precious no me llama. Pero veo, porque me la están tirando encima de todos lados, en una de esas pruebo. Las otras tres las tengo guardaditas para cuando tenga un minute, que no es fácil encontrar en esta casa. Los minutos no se pierden, se esconden, no sea cosa que una los quiera usar para algo entretenido.
Avatar es linda, acepta el consejo de Genin. Pero no por la historia, la historia es trilladísima. Lo que hay que ver son los efectos, porque hay que admitir que Cameron te lleva a otro mundo.
Besos mil,

Tuxka dijo...

Qué suerte que tengas solecito por ahí, por aquí lluvia, por no variar...yo creo que si algún dia vienes de visita, querrás irte al 2º día, jajajajaja.
Llevo desde 1º hora de la mañana en cama, sólo salí para sacar a Trasto. Hace muchiiiiiiiiisimo frio, llueve y el viento casi me tira!!!
Estoy pensando en ver "Desayuno con diamantes", la has visto?
Me ha dado por las pelis en B/N ;)
Un besazo!

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR....

Tengo que ver Invictus, me encanta el rugby, y te recomiendo (aunque no te guste la C.F.: AVATAR), Ya te lo he dicho, esta moooy buena,
y 24 Obviamente...jejejeje!!!!

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Maria Laura dijo...

divinos los cojines!!!!! los colores super alegres.. y las peli vi algunas... besote

manu dijo...

... En el cineclub echan "in the loop", sobre loa dialogos de besugos previos a la invasión de Irak entre las administraciones británica y estadounidense... pero conociéndome, me dará una pereza salir de casa. Igual espero a verla en plan doméstico.

Floreta es más de cine social femenino (no es peyorativo) que de CiFi o gore, por supuesto. Pero hay que intentar ser un poco más ecléctico, porfa. "Up" está en mi diana, tengo que verla antes que se me caduque el bono gratis de taquilla.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo he visto "Precious" e "Invictus". Ambas me han encantado. dos grandes elecciones. un beso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo he visto "Precious" e "Invictus". Ambas me han encantado. dos grandes elecciones. un beso.