sábado, enero 16, 2010

Sábado 16, desde Ezeiza (aeropuerto)


Espero que no me pase como a Enriqueta!!! :-)

Estoy comiendo en Ezeiza y mi vuelo se supone que tiene 4 horas de retraso (estaríamos saliendo a las 6:10 pm)
Si todo sale bien, no perderé la conexión a Menorca. Si se retrasa un poquito más de lo previsto, voy frita.

Tengo que llegar a casa y poner la lavadora (el único pantalón que me entra es el que llevo puesto, jeje!)
Mi casa estará helada, la cama destendida, el termotanque apagado, nada para comer...
Poc a poc...

8 comentarios:

Constanza dijo...

la cama destendida? éso no lo podés poner al mismo nivel que la falta de morfi! la cama NO SE TIENDE salvo que se cambien las sábanas!! (del decálogo de casachancha) jajajaaaaaaaaaaa
welcome home! besos.

Nata dijo...

Buen viajeee. Dentro de una semana me tocara a mi hacer lo mismo. Ya se me esta arrugando el corazoncito.

Franvico dijo...

FLOR.
Cuando leas esto, espero hayas tenido un muy buen viaje. Debes tener frio.
Siento mucha pena no estar para abrigarte.
Te acompaño con el pensamiento y el sentimiento.
te quiero mucho.

BESOS ETERNOS...

TUYO (el único)
FRAN

Chus dijo...

Buen viaje. Chus

Myr dijo...

Espero que hayas pasado unas muy lindas vacaiones_como parece que pasaste a juzgar por las entradas anteriores_ y que tengas un buen regreso a Menorca.

Besos

Genín dijo...

Feliz viaje de regreso, y que la nostalgia no sea muy dura contigo...
Siempre te quedará Internet...jajaja
Besitos y salud

Flor dijo...

CONS

Quise decir SIN sábanas. Mi cama no se tiende NUNCA!!! :)

NATA

Qué decirte? Horrible. Que te sea leve.

FRAN

Ya llegué. El MSN no se me abre, para variar. No hae tanto frío. Estoy desempacando. Mil besos.

CHUS

Graciaaas! Ya lleguéee!!!

Flor dijo...

MYR

Mejores serí pedir demasiado...

GENÍN

A ver cómo lo sobrellevo.