jueves, enero 21, 2010

Hoy estoy re-cansada.
Tuve que ir esta mañana al hospital para que me hicieran el prequirúrgico porque me toca quirófano el martes y la intervención es con anestesia general.
Me venían persiguiendo desde noviembre para dame los turnos pero yo tenía que viajar. Me llamaron cuando yo estaba en Argentina, incluso llamaron a mi padre. Y eso que cada vez que me hablaban les explicaba que me iba de viaje.

Bueno, finalmente me hicieron análisis y electro hoy (no necesité rx por ser joven -lo dijo la doctora, no yo- y no fumadora) El lunes me toca con el anestesista.
Es una tontería pero bueh...no podré trabajar ese día.

Del hospital me fui a buscar una factura y recién llegué al laburo sobre las 10 y pico.
La mañana fue movidita porque constantemente tengo que hacer cosas nuevas, y sin tener nadie al lado a quien consultar (evito llamar por teléfono para no molestar) Ya aprenderé.

A la noche se sumó una reunión y salí tipo 9:30.

Miren las pinturas de Pedro Campos. NO son fotos, es hiperrealismo.

8 comentarios:

manu dijo...

... No podes ni descansar. Que estress. Ben tornada de totes maneres.
I a ver el nuevo curro, de qué va.

Flor dijo...

No te puedo contar por aquí, pero ya te vas a enterar solo.

Besos

PD: No des pistaaas!

Chus dijo...

Que no sea nada y que te recuperes muy pronto.
Un abrazo

Franvico dijo...

HOLA FLOR...
Que lo del martes sea todo bien, tranquila, que sabes que a la distancia estoy con vos.
Y lo del laburo, es obvio que como todo nuevo, produce stress, y cansancio.
Las pinturas son innnncreiiiblesss!!!!
hasta la bolilla de acero, (SPE)
jajajajaaja!!!!!!!!!

BESOS ETERNOS.
TUYO (el único) siempre.
FRAN.

Genín dijo...

Pues eso, que no sea nada y que todo funcione perfecto.
Sitos y salud

BRILLI-BRILLI dijo...

Espero que todo vaya bien..muchos besos

mardevientos dijo...

Cruzo los dedos por vos... Trato de ver porque es pa operacion pero no leo nada...
Lo mejor!

Flor dijo...

TRANQUILOS, es una pavada. En cuanto se me pasa el efecto de la anestesia me voy a casa.

Besos