domingo, enero 17, 2010

El viernes 8 nos fuimos con Meti al centro.
Le llevé el regalo a Clarita al laburo porque se estaba yendo a Córdoba al día siguiente. Pasamos por lo de Belén a cambiar unos eurillos y compramos el pasaje a Buenos Aires en Dinar. También vimos telas pero no nos dio tiempo para más.

Vinieron Luli y Soli a comer. También María Z.

Fuimos a lo de Susanita a tomar el . Nos había preparado esta versión de torta galesa, exquisita.




Sofía

Susanita

Después me fui un ratito a lo de Solange, que me invitó a ir a cenar con ella y una amiga en Plaza U (?)
El sábado 9 me desperté temprano y me fui a meter en la cama con mi abu. Tomé mate allá.
Comimos todo juntos y me hice una siestita de 3 horas.
Cuando estaba todavía dormida recibí un sms de Luli para salir. Era tal mi cansancio que casi me largo a llorar, pero acepté.
Susanita me mandó un regalito que dejó con el portero: un body splash de damasco, una cremita de fresa y guayaba, un esmalte y un lápiz de labio.
Mi abu salió con Claudia (cuidadora)

Sofi vino con nosotras. Nos tomamos un taxi hasta Plaza de Almas. Cenamos ahí y volvimos caminando hasta casa, previa paradita en Tello para tomar un helado.

Como Lu quería llevarle un regalo a Cami que no fuera comestible, cruzamos a buscar algo a la farmacia.
Aquí estamos haciendo una cola eterna a las 3 y pico de la mañana. Insólitooo!!! Nos sentíamos taaan ridículas que nos empezamos a matar de risa.

3 comentarios:

Chus dijo...

Pero bueno, no estabas en el aeropuerto camino de Menorca!!!!.
No me aclaro.
Un abrazo

Genín dijo...

Me pasa comoa Chus, de repente me pareció que estaba metido en la maquina del tiempo...jajajaja
Sitos y salud

Flor dijo...

Dejende tomarme el pelo!!!
No ven que cada post tiene su fecha (pasada) en negritas???

El del aeropuerto tiene la fecha del día.

Besos