domingo, enero 03, 2010

El viernes 25 me levanté temprano. Estaba pendiente de si mi abu se despertaba (no había cuidadora)
Intenté comprar el pasaje de regreso por internet, pero no me alcanzó el tiempo.
A las 11:10 bajé a tomar un taxi para ir hasta la Marcos Paz y Muñecas, donde Francisco nos esperaba a Soli y a mí para ir a Raco.
Fuimos de los primeros en llegar y nos pusimos a tomar mate debajo de la tipa.
Los hombres se encargaban del asado. Las ensaladas ya estaban listas.
Poco a poco fueron llegando todos. Habremos sido unas 100 personas. Había mesas en el living, las galerías, el patio... Los hombres comían junto al asador.
La carne era espectacular.
Aquí, Agustín, con su disfraz de El Zorro...

Aquí Francisco, usándole el disfraz...
Las chicas eligiendo make-up...

La notaria ejerciendo de tesorera...

Emprendiendo el regreso...


Cucho y Mario...

Nos dejaron en lo de Meti. Solana y Euge y nos esperaban ahí.
Hubo sesiones de tarot...

Nos quedamos a dormir. Nos fuimos a acostar de día y dormimos las 3 en el mismo cuarto: una cama y dos colchones, cual adolescentes.
El sábado 26 me levanté temprano (imposible que duerma con ventana y puerta abiertas) y aproveché que las chicas seguían acostadas para comprar mi billete por Iberia para el 16 de enero.
A la siesta armamos campamento en el living. Vino Carolina a tomar el té.
Soli y Caro leían el horóscopo chino...


Caro se fue a dar de comer a sus hijos pero no pudo volver porque ya le habían organizado programa. Fuimos con Meti al almacén a comprar para una picada.

Sobre las 12 llego Clarita con Juanchi. Nos quedamos conversando hasta super tarde y nos acostamo casi de día.

3 comentarios:

Richard dijo...

Florcita:
Que bien que conseguiste pasaje para volver. Era sabido que tendrías complicaciones. Ya me habías dicho. Sabés una cosa? El 16 salimos a Río. Coincidiremos en Ezeiza para saludarnos??? Nuestro vuelo sale a las 10. Ojalá que si.
Por lo visto la estás pasando genial en tu tierra.
Besos

Genín dijo...

¿No te salia mejor sacar elpasaje de ida y vuelta?
Sigue pasandolo tan bien!
Besitos y salud

Flor dijo...

RICH

No vamos a coincidir porque mi vuelo sale a las 2 y pico, y no creo estar el Ezeiza a las 10 :(
Pero bueh, seguro que la próxima nos vemos en Menorca, no?
Besotes

GENÍN

Nooo, ida y vuelta era más caro.
Besos y portate bien