jueves, enero 28, 2010

El viernes 15 llegué a Buenos Aires con 1 hora de retraso. El viaje fue genial, dormí bastante.


Aquí estamos entrando a la ciudad

En las inmediaciones de Retiro


Ed me fue a esperar a la terminal; él había llegado unas horas antes y se había ido a hacer unas compras, pero volvió a tiempo.
Recogimos el equipaje y cogimos un taxi hasta su piso.
Dejamos las cosas, me di una ducha y nos entregamos los regalos. Yo le había llevado un mate para su colección, una camiseta y otro cosita más. Como él quería regalarme algo que siempre llevara conmigo, me compró unos aritos de perlas, de esos que no me dan alergia :-) Sí, ya sé, soy una malcriada.
Nos fuimos a Cancillería en el 59 (ya dije que me encanta andar en bondi, no?)
Un día soleado, hermoso.

Plaza San Martín


Palacio San Martín (?)

Cancillería
Ufa! No se ve la bandera...

Recogimos la partida de nacimiento y los antecedentes penales con la Apostilla de la Haya, trámite que muuuy amablemente me hizo Tacha.
Ed, el mejor secretario del mundo, se encargó de averiguar qué vino le gustaba, se lo compró y se lo llevamos de regalo. El chivatazo fue de Agustín, esperemos haber acertado.


Volvimos para el lado de Recoleta.

Cruzando la 9 de Julio

El Obelisco allá a lo lejos
Pasamos a saludar a Marie que estaba trabajando. Richard, de vacaciones, a puntito de partir a Río al día siguiente.

Caminando por Santa Fe, buscando algún sitio para comer algo liviano e hidratarnos.
Al final nos metimos en un bar de Callao y Santa Fe. Comimos un sandwich, tomamos mucho líquido y nos fuimos al piso. No daba para andar dando vueltas por BUE a la siesta y menos después de 17 horas de viaje en bondi.
Dormimos siesta con todo cerrado y el aire encendido, yo estaba muerta.
Ed me despertó con mate pero yo no podía con el cansancio. Él se puso a armar un escritorio para V.
Sobre las 7 fuimos a recoger unas compras en Garbarino, nos metimos en el Alto Palermo y dimos vueltas. Mientras él hablaba por teléfono yo aproveché para comprar algunas cositas en Morph. Tenían que ser minúsculas por falta absoluta de espacio en los bolsos: 6 individuales, portacepillo de dientes y dentífrico. No nos dio tiempo para más porque cerraron los comercios.
Dejamos las cosas en casa y cogimos el 29 hasta Las Cañitas. Ed quería ir en taxi, pero como mando yo...
La idea era ir a Las Cabritas, el sitio donde habíamos ido con Blonda hacía casi dos meses.
La foto es malísima, pero bueh...
El restaurante estaba repleto, como siempre. Además, hacía muuuucho calor, muchísimo.



Pedimos una empanada de humita y otra de carne (cortada a cuchillo, como tiene que ser)
Para comer: un gran bife Las Cabritas (lo mismo que compartimos con Blonda) Lo recuerdo y se me hace agua la bocaaa!!!
A la vuelta ya cogimos taxi porque se hacía tarde y estábamos cansados.
Yo dejé todo semiacomodado para el día siguiente porque el despertador sonaría a las 7.

14 comentarios:

Richard dijo...

Que pena que no nos hayamos encontrado antes de irte. Me hubiera gustado poder darte un beso y despedirte hasta la próxima vez que nos veamos. Bueno, esta será en Menorca seguramente.
Una sola cosa en la que disciento contigo. No entiendo el sentido de poner fotos de primeros planos en la que se ve un cuerpo con una cara borrada. No te enojes por lo que te digo, pero para eso, mejor no poner nada.
Estoy re malo hoy.
Besos preciosa.

Alicia Seminara dijo...

Ay qué hermosas las fotos de Buenos Aires!!! Y de la comidaaaa!!!

Flor dijo...

RICH

No te preocupes, al próximo beso nos lo damos aquí :)
Lo de la foto es porque me apetece ponerla, me trae buenos recuerdos. Sé que no tiene sentido para el lector, pero para mí, sí.

ALI

Me tocó un día precioso, solazo radiante, una buena despedida.

Besos

Genín dijo...

Preciosas las fotos, pero la de la comida me ha hecho llorar...
Estoy tratando de bajar peso!
Salud

BRILLI-BRILLI dijo...

Después de todas tus entradas de tu viaje no voy dejar de visitar en un futuro este bonito pais.
Besos

Recoleta dijo...

Hola!
Muy bueno el registro fotográfico del paseo por Buenos Aires!

♥Anita♥ dijo...

Que buen ojo tenés, las fotos estan relindas, es más se ve todo mas lindo.

No te puedo creer q te comiste todo ese bife con papas fritas y huevo frito!!!. Yo hace años q no como huevo frito.

Besotes

Flor dijo...

GENÍN

JUaaaaassss!! Lo sientoo!!

BRILLI

Te aseguro que no te vas a arrepentir. Curioseá el blog de Richard, más arriba, vive allí. Ahora tiene una fotos de garotos que seguro que te gustan :)

Flor dijo...

Recoleta

Las iba sacando mientras caminaba.

ANITA

Noooo, me lo comí a medias con Ed.
Sabés cómo podés hacer algo similar al huevo frito??? Ponés en la sartén dos gotitas de aceite y tirás el huevo encima. Algo es algo...

Besos

Completamente Gilipollas dijo...

Mi querida amiga
¿Por qué se va usted tan lejos?
No muerdo.
Vuelva.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Laura dijo...

Muy bonitas fotos. Tengo que ponerme al día, pues hace tiempo que no te visitaba.

Besos.

manu dijo...

... He leído el reportaje de la operación. Por favor, que soy mu aprensivo. No lo vuelvas a hacer...jes jes.
Belonefóbico puro. Y es "epidural", por cierto. Siempre he ido a hospitales de visita; yo, cuanto más tarde mejor. Uf.

Anónimo dijo...

Flor vivis en menorca? yo vivo en ibiza. Geniales las fotos...

Flor dijo...

Sip, tucumana viviendo en Menorca, pa'lo que guste mandar ;)