lunes, enero 11, 2010

El viernes 1 al mediodía, recibí un sms de Solange invitándome a ir a Raco a lo de Meti. Tuve que comer a las apuradas porque me pasaba a buscar a las 14:30.
Al llegar allá se largó a llover, estaba muy lindo.



Tomamos el en familia (ajena) y volvimos antes de que oscureciera.








Fuimos a lo de Meti e invitamos a Carolina. Cenamos todas juntas y nos quedamos charlando hasta tarde.

El sábado 2 nos levantamos “tempranito” porque Belén B. nos había invitado a desayunar al taller. Estaba lloviendo así que nos pasó a buscar. Yo estaba entusiasmada porque no lo conocía y me encanta la cerámica.

Nos pusimos a tomar mate/té.



De vez en cuando llegaba alguna clienta a retirar sus encargos.

Llamó Pili, de muy mal humor porque todo le salía mal (sanatorios, espejo, reintegro...) Se vino con nosotras cuando pudo solucionar un poco las cosas.


Decidimos salir a comer para darle apoyo a Pilar que venía pasando unas semanas durillas. Escogimos Lola Mora.

A la hora del cafecito llegaron Lali y Belén L. pero, como estaban cerrando, elegimos ir a Freddo. Al ratito cayó Belén B y coincidimos con Maca que había venido para las fiestas.
Estuvo re-lindo pero en un momento me puse mal, fue horrible.
Nos fuimos a lo de Meti. Soli se fue porque tampoco se sentía bien.
Con Meti tomamos el (light) en la galería. Cuando teníamos las ensaladas listas para cenar, nos llamaron para ir al cumple de Julián. Comimos rápido y nos fuimos así como estábamos: reventadas.
Diooos, que estrés!!! Justo cuando estábamos por salir, un coche se paró junto al portón de entrada, y no se movía. Yo me empecé a asustar. Afuera estaba oscuro y no podíamos distinguir si había bajado alguien o no. Subí las escaleras y espié pero con tanto árbol era imposible. Esperamos un rato y salimos, con los móviles listos para marcar si necesitábamos ayuda.
Caminamos muertas de miedo las 4 cuadras hasta lo de Julián, siempre mirando para atrás. Lo peor vino cuando ya casi habíamos llegado: un concierto de ranas!!! Cuál más miedosa de las dos. Yo terminé subida a un banco, muerta de miedo hasta que me animé a cruzar, en ojotoas, el último trecho de césped que me faltaba.

Estuvimos un par de horitas en el cumple y Esteban nos llevó a casa.

5 comentarios:

Constanza dijo...

1. hermosos lugares
2. las cerámicas ésas DIVINURAS!
3. linda reunión de chicas
4. me dejás sin aliento!!! no podés hacer TANTAS cosas juntas!!!!
besote! seguí disfrutando! y nosotros con vos.

Franvico dijo...

HOLA FLORRR!!!!

Mi vida...
Raco lloviendo me parece un lugar soñado. hipertranquilo, para estar todo el dia haciendo "fiaca"...
El taller de Belen B. fascinante...
y la reunion de amigas, sensillamente muy lindo...

Te hace falta descansoooo....
pero a aprovechar los dias que faltan!!!

TE MANDO BESOS...
de a millionesssssssss!!!!

Si, ya se, sin la iiiiiiii!!!


TUYO ( el único)
FRAN.

Chus dijo...

Pero cuanto duran tus vacaciones?????.

Espero que te lo sigas pasando tan requetebien. Un abrazo y disfruta.

Genín dijo...

¡Preciosa la cerámica!
Ese tipo de color verde es mi favorito!
¿Cuando regreses te vas a poder readaptar?..jajaja
Besos y salud

Flor dijo...

CONS

Y preparate para lo que se viene... (prox. post)
:)

FRAN

Sí, gordo, a full. Ya no me queda nada.

CHUS

Gracias a Air Comet, una semanita más e lo previsto.

GENÍN

La re-adaptación me preocupa mucho. Seguro que puedo, pero no sé cómo haré.

Besos a todos