domingo, enero 31, 2010

El sábado 16 nos levantamos tempranito.
Mientras Ed acomodaba la casa yo me duchaba y terminaba de armar el equipaje.
Desayunamos y cogimos un taxi hasta Manuel Tienda León. Llovía.

Bajamos las maletas, nos despedimos y él siguió hasta Retiro.








De camino a Ezeiza

Nuestra bandera

La universidad de V

Al llegar al aeropuerto, fui a facturar y me avisaron que había 4 horas de retraso en el vuelo.
No me quedó otra que pasear y hacer compras: un libro de Galeano y la agenda 2010 de Liniers (está hermooosa!!)
Tomé un café en Mc Donald's para hacer tiempo hasta la hora de comer.



Nos dieron un voucher para almorzar en La Pausa. El menú consistía en pechuga de pollo a la plancha con papas fritas. Era horroroso, pero al menos el lugar estaba bien y había wi-fi.
Aproveché para ponerme un poco al día. Mil veces más cómodo que si me hubiera tocado esperar esas 4 horas en los incomodísimos asientos de Barajas.

Justo antes de pasar la puerta de embarque me tomé el último helado, en Persicco: dulce de leche casero (creo que se llamaba así)

Pasé migraciones, alcancé a dar una vuelta por el freeshop (no compré nada), mandar los últimos sms despidiéndome de todo el mundo y subir al avión.

El vuelo fue genial. Nos dieron la cena. Hice pipí, me lavé los dientes y me desperté cuando la azafata me servía el desayuno. No me enteré de nada.

En Madrid había neblina y estaba feo:


Me encontré a Carmencita que volvía de Senegal.
Embarcamos rumbo a Menorca y volví a dormirme todo el viaje.
Llegamos en horario. Bocha me estaba esperando para llevarme a casa.
Puse lavadora, tendí cama, limpié, cociné.
Como nunca en la vida, decidí desarmar las maletas y ordenar todo.
Aquí están los regalos y las compras. No sé cómo hice para que me entraran tantas cosas en dos bolsitos.
Aquí, los regalos: bolso, taza, perfume, esmaltes, cremas, tabletas de dulce de leche, un pote de dulce de leche, body splah, gel, tangas, breteles, señalador, lápiz de labios, crema, mate, un cuadrito de cerámica hecho por mi abu, los aritos de perlas, etc, etc...
Aquí las compras: cardigans, telas, cojín, individuales, desodorantes, quitaesmaltes, serum, tops, tinturas, cremas cepillos, cera, esfera de cerámica, libros, bombilla, acuarela, zumos, sombras, esmaltes, etc, etc...
Este fue el final de mis eternas -y hermosas- vacaciones (casi dos meses)

9 comentarios:

Chus dijo...

Se nota que has disfrutado. Me alegro.. Un beso.

Capitana del Espacio dijo...

Otra que estuvo acá y no me enteré!
Chiflá la próxima vez que vengas y nos vemos!!!!

Genín dijo...

Coño Flor, recién vengo triste de lo de Marce, que putada, y es que soy un blandengue, pero sabes, es que ya a mi edad soy demasiado vulnerable a esas cosas y no puedo evitar las lágrimas y que se me arrugué el corazón, que mal está diseñada esta puta vida, coño...
Besos y salud

conxa dijo...

menudo viaje me he pegado desde el sillón de mi casa jejejej

he prestado atención a todo el proceso. Se nota que lo has disfrutado, me alegro!!!

Y sí, vuelvo al ataque con mi cumpleaños!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se nota que fueron unas mágicas vacaciones y muy merecidas. Besos.

Franvico dijo...

Hermosas las vacaciones, lindas las fotos, los encuentros, buenisimos los regalos y compras, el viaje de primera, pero...
Triste las despedidas.
Se te extraña mucho.
Sabelo.
Besos
Tuyo el único
FRAN.

Flor dijo...

CHUS

No te imaginás lo bien que me lo he pasado.

CAPI

Lo estuve anunciando durante meses. Eso por no estr atenta :)

Flor dijo...

GENÍN

Y yo que me dedico a eso...Estoy más acostumbrada, pero le hice un post taaaan bonito.

CONXA

No sabía que viajabas conmigo. Espero no haberte aburrido tanto con mis posts.
Por favor, tenenos piedad con lo del cumple. Va a terminar siendo traumático para tus lectores. Doy fe.

Besos

Flor dijo...

FERTXU

Sobre todo merecidas ;)

FRANCHUUU

Ayyyyyyy, las despedidas...y lo que viene después. Es duro, MUY duro, y lo sabés.
Te quierooo!