viernes, enero 15, 2010

El miércoles 6 me desperté sobre las 11 am y me fui a tomar mate con mi abu. Volví a cocinar una tarta de zapallitos y comimos con Sofi.

Me di una ducha, me hice un baño de crema y bajé al super a comprar los ingredientes para el flan que quería llevar a lo de Belén B.

Soli vino a buscarme y nos fuimos a Rojo Estoy en el 102 (que tardó horrores) Ahí, Raúl, que estaba con Guille C., nos llevó a buscar a Meti y hasta el country del Jockey.



Al final llegamos tardísimo pero, por suerte, la comida se hizo esperar.

Solange y Clarita con su móvil (un clásico)

Lali

Guillermo vino a comer una brochette con nosotras. Guillermina y Camila (?) vinieron a saludar. Están gigantes.



Bela con su taza grande de café (un clásico)

Belén embarazada de Elena y el perro dando vueltas
Me quedé a dormir en lo de Meti.
El jueves 7 me levanté a las 9 y bajé al living. Estuve con el MSN a full (Ed, Clarita, Esteban, Lali...) mientras me tomaba unos mates.
Meti se fue al super pero yo me quedé vagueando. Cocinó unas tartas riquísimas de cebolla y de espinacas. Yo no moví un dedo, jeje!
Mientras conversábamos en la cocina llegó Anina con sus 3 niños: Francisco, Julita (?) y Anita (si mal no recuerdo) y nos invitó a tomar el a su casa.
Dormimos una mini siesta y partimos.

Hacía años que yo no la veía. Está embarazadísima de Nicolás y divina, como siempre.
Mientras estaba ahí, luchaba con la cobertura e intercambiaba sms con Esteban C., recordando viejos tiempos. Antes me había dejado un mensaje en FB para que fuéramos a tomar un café.
También intentaba que alguien se prendiera a acompañarme a cenar con Esteban D., pero no hubo forma. Me daba no-sé-qué ir sola.

Lucía y Carolina

Meti y Eugenia
A las 8 y pico me tomé el 100 al centro. Había quedado en pasar a buscar a Esteban D. y no quería llegar tarde.
En casa estaban Raúl y Sofi. Las dos nos cambiamos volando y él nos llevó a nuestras respectivas citas.
Con Pempa fuimos a Ladran Sancho..., que yo no conocía. Era una noche fresquita y estuvimos afuera. Llegó Soli a hacernos compañía un rato.
Nos quedamos un montón. Cuando le dije de irnos me sorprendió con un café. Al día siguiente se iba a México DF y Playa del Carmen así que ya no volveríamos a vernos. Yo me iba a tomar un taxi pero él insistió en acompañarme a casa caminando. Un amor, como siempre.

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Que lindo poder disfrutar de los amigos así! y compartir esos momentos lindos , esas pequeñas cositas que lo ponen a uno feliz :D besos

manu dijo...

... Pues yo estoy acojonado por la foto esa de la puerta blindada, con mirilla cual aspillera para defenderse de intrusos. Ya me contaron mis familiares que fueron a ver parientes en Acatama, que en Argentina en muchos sitios se vive de puertas para adentro, cualbunkers... ¿o no?

Flor dijo...

ALICIA
Voy con sobredosis de amigos. A ver cuánto dura el efecto residual :)

MANU
Es un portón común y corriente. No es taaanto como te contaron, pero la gente se cuida mucho. Puertas blindadas??? Ni ahí. Eso s un portón cualquiera.