sábado, enero 09, 2010

El miércoles 30 volví a levantarme temprano porque tenía que ir a Tribunales, a la superintendencia para que me legalicen la partida de nacimiento y los antecedentes penales antes de mandarlos a Buenos Aires para que me le pongan la Apostilla de la Haya. Por suerte Ed se acordó que Tacha trabaja en Cancillería y le averiguó acerca del trámite. Tacha se ofreció a hacerlo él y que nosotros lo pasáramos a retirar el 15, antes de salir a España.





El trámite de la legalización me llevó toda la mañana. La cola en el banco para pagar la tasa fue de hora y cuarto (vísperas de Año Nuevo) Hacía un calor asfixiante, no había ni aire acondicionado porque es todo al exterior. En las oficinas sí, pero hay que esperar afuera.



Para hacer tiempo hasta que me lo firmaran, me fui a tomar un café y leer La Gaceta en Casapan. Volví a la hora, pero nada.
Estuve llegando a casa a las 2 pm en taxi porque era incapaz de caminar a esa hora bajo el sol abrasador.
Dormí siesta y a la tarde vino Meti. Bajamos a cambiar su regalo de Navidad y nos fuimos a El Ateneo a tomar el .

Volví a casa, me cambié y me fui a lo de Agustina, donde nos juntábamos a despedir el año.


Fueron: Sil, Coty, Peteta, Lu y Juli (socia de Agus) Comimos y nos quedamos charlando hasta más de las 5 am. Me acompañaron a casa (dos cuadras) y cada una cogió un taxi diferente. Apagué la luz a las 6, ya de día.





El jueves 31 me despertó el teléfono a las 10 y no pude volver a dormirme. Aproveché para ir al Correo a enviar los papeles a Tacha al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Al volver fuimos con Sofi a hacer las compras para la noche.

Hablamos con papá y Bibi que estaban preparándose para ir a la cena de Año Nuevo (cuatro horas de diferencia)
Nos pusimos a cocinar. Esta vez me tocó las ensaladas.
Comimos en lo de mi abu los cinco. Esta vez mamá sí pudo venir.

5 comentarios:

Pachu dijo...

me mata que te borres la cara en las fotos jajajaja te quiero!!!!!!!!

Flor dijo...

jajaj, pero vos ya me visteeee!!!
Después -algún día-, las subo al FB sin maquillaje.

Besitos

Pachu dijo...

dale! ratatuille! me morí de risa, es que te vendieron el maquillaje vencido en avon!

Genín dijo...

Coty es clavadita a una amiga mía, pero es andaluza, así que esa no puede ser...
Salud y besitos

Frabisa dijo...

Te mando un besito, Flor, me alegra que lo estés pasando tan bien y ya puedes mandar un poquito de calorcito para aquí.