miércoles, enero 06, 2010

El martes 29 sonó el despertador a las 8 para ir a la Jefatura de Policía (Italia 2601) Lo apagué pero volví a dormirme -como nunca en la vida-.
Me desperté a las 8:50 y tuve que salir a las voladas y tomarme un taxi. Encima llovía. Llegué unos 10 minutos tarde pero no pasó nada. Cuando llegó mi turno descubrí que necesitaba un certificado de residencia en Argentina (en mi DNI figura que vivo en España) para lo cual tenía que ir a la comisaría más cercana a mi domicilio con dos testigos...Ahí ya me puse blanca. Cómo habrá sido mi cara que la señora policía me dijo que me fuera a la Comisaría 6ª, dijera que me mandaban de la Jefatura y que no me pedirían los testigos. Me dieron una hora para volver con el trámite hecho.
Seguía lloviendo. Cogí un taxi. Llegué a la 6ª, una casa que se caía a pedazos, el césped te tapaba, autos destruidos, cinco policías conversando... Me lo hizo una mujer en 5 minutos, el problema fue encontrar taxi de vuelta.
En la Jefatura estuvo todo ok, me atendió la oficial María Cata, un amor. Me sorprendió la buena onda de todos los policías con el público y entre sí, puras sonrisas, un clima espectacular. Debía regresar entre las 13 y las 14 hs. Caminé hasta la Belgrano y cogí el 7 al centro.
Volví a casa un rato y mi hermano me pasó a buscar para llevarme a retirarlo. Ahí sí tardé mucho hasta que salió el mío. Comimos en casa.
A la tarde bajamos con Sofi a cambiar los regalos de Navidad y comprar los del amigo invisible de la noche. Tomamos heladito en Tello.


Volví a ducharme. Llegó Soli y nos fuimos a lo de Dolores para ir en auto todas juntas. Mientras la esperábamos abajo de su edificio pasó Carlitos O. Menos mal que nos volvimos a encontrar así intercambiamos e-mails para poder estar en contacto cuando estemos en Europa (él vive en Berlín) Ya lo invité para estas vacaciones en Menorca.


Bajó Dolores con 3 de sus hijos (son 5): Maximito, María Pía y Fede.


Partimos hacia lo de Lali, donde nos juntábamos algunas.



Lola, Belén B y Mercedes.
Belén L y yo

Lali, Soli y Carla

Pedimos empanadas

Torta helada

Lali y Mili
María Pía

Tomás

Fede y María Pía

Aquí, Fede y yo

Hicimos el amigo invisible de fin de año. Me tocó un jabón líquido de VZ con perfume cítrico, mi prefe.
Llegué a casa sobre las 2 am.

9 comentarios:

Rayu dijo...

ala!!! que no parasteeee...

un bajon la burocracia de los tramites en cualquier lugar del mundo...

beso grande y feliz añooo

Genín dijo...

¡Que pestañas increíbles las de los niños, el y ella!
Sigue con el sacrificio, yo ya tengo 5 kilitos recién conseguidos, no se si será récord en tan poco tiempo, pero no me arrepiento, son cinco kilos de primera calidad...jajajaja
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRR!!!!!!!

Tanto tiempo!!!!
no paras ehhh!!!, y bueh, tienes que disfrutar, pero tienes que descansar...

Que fotos de hermosos chicos, pero la mas hermosa es la niña con la carita pintada de marrón...

Bonita!!!!! (SPE)...

Besos
Tuyo (el único)
FRAN.

Ana dijo...

Feliz Año Flor, guapa, qué bien te lo pasas en estas kedadas ehhhh, y por qué te tapas la cara?, con la ilusión que me hacía a mí descubrirte!!!
Mira que eres traviesa, más que todos estos niños que aparecen en el post!!!!!!!
Besos y mucha ilusión para el Año que comienza.
Ana

Flor dijo...

RAYU

Pero por suerte, uno de los chicos que conocí por un blog me dio una mano con la Apostilla (ahora no la hacen en Tuc)

Besotes (ni tiempo tengo de mirar tus fotos)

Flor dijo...

GENIN

Viste? Son hermosos...y taaaan educados.
Yo también, ya tengo 5 arriba. Ni me hableeeesss.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Gracias mi vida!!

Flor dijo...

Anita querida, me tapo porque vivo en una isla minúscula y no me gusta que la gente ande reconociéndome por la calle. Antes me pasaba y no me divertía demasiado.

Qu tengas un buen comienzo de año. Besitos

Constanza dijo...

te aviso que estoy leyendo todos tus posts de argentina, pero quedo sin aliento al final de c/u con todas las cosas que contás que hacés. pensé que te ibas de VACACIONES! jajajaaaaaaa
sos imparable!
besitos!