lunes, enero 25, 2010

El jueves 14 me desperté a las 7, y eso que me había acostado a las 3 am.
Tuve la intención de seguir durmiendo pero al final decidí levantarme.
Estuve toda la mañana tonteando, tomando mate, haciendo el bolso...
Me duché y dejé todo listo para evitar los nervios de último momento cuando no se pueden cerrar las maletas.

Comimos en familia, mamá incluída.
Vino Meti que me traía lo que le había encargado a Belén, menos el mate.
Bajamos al súper a hacer compras de perfumería. Poco y nada porque ya no cabía ni un alfiler.
Ella se fue a la obra social a recoger unos insumos que le estaban faltando y yo me quedé terminando de armar y cerrar todo. Tenía tanto sueño que me dormía sobre la mesa.

La hora se nos vino encima sin que nos diéramos cuenta. Entre todos me ayudaron con el equipaje y partimos a la terminal. Mi abu se quedó.

Antes teníamos que llevar a mamá. Como llegábamos tarde, nos metimos por la peatonal para dejarla en la puerta y 3 ñoquis,de sexo masculino que estaban sentados en un banco cual jubilados, nos pararon. Pudimos zafar justito porque no nos hicieron mayor quilombo.

Había mucho tráfico y no avanzábamos. Y eso que queda a menos de 10 cuadras.
Se hizo la hora de salida y nosotros aún no habíamos entrado. Yo estaba a punto de descomponerme hasta que me di cuenta de que si el bus ya había salido mi hermano lo alcanzaría en un ratito, o me llevaría hasta Las Termas.
En lugar de entrar por donde correspondía nos metimos por la entrada para enviar encomiendas, que queda justo al lado de las plataformas. Cada uno cogió algo y Sofi y yo empezamos a correr.
Tuve tanta, pero taaanta suerte...el bus traía casi una hora de retraso (el de ida a Tuc. había salido y llegado con puntualidad suiza, ni un minuto más ni un minuto menos)

R, S y Meti me acompañaron hasta el final. Me despedí y subí.




A la salida de Tucumán
El último vistazo a los cerros, allá a lo lejos, justo antes de que anocheciera.
Después de cenar me dormí hasta el día siguiente. No quería perderme nada del paisaje.


Qué lindos son los campos con soja!

Inundaciones :(
Creo que ésto ya era provincia de Buenos Aires

5 comentarios:

Constanza dijo...

te dije que después de cada uno de tus posts del viaje quedo sin aire? te dije, no? sí, sí te dije.
beso y mucha mierda para la intervención!

BRILLI-BRILLI dijo...

Que belleza de paisajes,gracias por compartir tu gran viaje.
Besos

Chus dijo...

Flor, una pregunta. El mate es alcohol?.
Si no lo es, ¿en que consiste?.
Un abrazo y suerte para la operación.

Genín dijo...

Preciosas las fotos...
Salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR...
lamenteblemente si, la ultima foto es Pcia. de Bs.As. en zona norte donde llovió muchisimo.
Toda la merde del mundo para hoy, vos tranqui, que te hago companía...
BESOS ETERNOS.
TUYO (el único)
FRAN.