miércoles, enero 06, 2010

El domingo 27 abrí el ojo a las 12 en punto y me levanté de un salto de la cama, mientras las chicas dormían en colchones a mi lado.
Tuve que irme a tomar el bondi hasta la avenida porque ahí pasan con mayor frecuencia. En el camino pasé por lo de Maby y Carlos y aproveché para saludar. Estaba Fer con Felicitas y Agustín en la pile.



En lo de mi abu me esperaban con la comida lista. Dormí siesta hasta las 7 pm. Vivo muerta de sueño porque no paro.
Claudia tenía el cumple de su hija así que tuve que cuidar a mi abu una horita.
Tomamos mate mientras yo averiguaba acerca del trámite para los antecedentes penales. La página de la Policía de Tucumán es genial y hasta pude sacar el turno por internet, ahorrándome el tener que irme el lunes a la tarde exclusivamente a eso.
Como hacía días que no estaba en casa, aproveché para ordenar, limpiar y poner la lavadora.

El lunes 28 a la mañana me quedé en casa, hacía un calor de locos. A la siesta tuve la mala idea de hacerme la tintura, casi me deshidrato.
Tenía turno en la Pato a las 6:15 pm. La caminata fue mortal. Me hizo una limpieza y el molde de la placa e relajación. Sofi tenía turno en la oculista por ahí cerca y me pasó a buscar del consultorio para que volvamos juntas.

Fuimos a la panadería e intentamos comprar pescado en el mercado pero estaba cerrado. Me acompañó a sacar las fotocopias y las fotos necesarias para el trámite de antecedentes penales del día siguiente. Pusimos cloro en la pileta de la Bibi que, para entonces, ya estaba en Menorca. Volvimos a casa.

Sofi salió y yo me quedé viendo Ciega a citas.

No hay comentarios.: