lunes, enero 18, 2010

El domingo 10 me desperté tempranito y decidí levantarme a ver El secreto de sus ojos.
La idea era quedarme todo el día en casa porque estaba agotada y hacía mucho calor.
Me dolió la cabeza todo el día, desde que amanecí. No se me pasaba ni con ibuprofeno.

Al final, a la noche fuimos a Rojo Estoy con Raúl. Él tenía que hace unos trámites y yo fui a acompañarlo.



Más tarde se dio una vuelta Solana, que venía de un asado en San Pedro.



Al volver a casa, compramos una sandía en el semáforo. Ya era horaaa!!!
El lunes 11 me dediqué a limpiar, ordenar, lavar, cocinar...
Comí en lo de mi abu y dormí siesta.
Hacía un calor terrible y yo tenía que salir. Opté por depilación con aire acondicionado antes que andar caminando por el centro haciendo compras.
Cuando volvía a casa me entró un sms de Esteban C. Habíamos quedado en encontrarnos a las 9 pm en Freddo de El Solar, pero me avisaba que estaba en la finca y venía demorado.
Aproveché para ir al super y a la farmacia a hacer compras.
Subí, me cambié y me fui a tomar el 102.
Llegué casi media hora tarde, pero él también. Justo cuando me sentaba, apareció. Me pidió que lo acompañara a la casa a ducharse.
Mientras estaba en la compu esperando que bajara, me entró sms de Lali avisándome del accidente de Teodoro. Yo estaba en Marcos Paz y ni siquiera habíamos salido todavía. No pude ir al velorio.
Como nos habíamos demorado conversando, en lugar de café/helado fue cena en Lola Mora: bife de picana, ensalada de rúcula y parmesano, y almendrado de postre.
No me dejó volver en bus ni en taxi a casa. Me llevó hasta el centro.
Recordamos viejos tiempos y nos pusimos al día. Tuvo una genial idea. A mí jamás se me hubiera ocurrido que nos íbamos a ver después de tantísimos años sin saber nada el uno del otro (más de 20) Ni siquiera sabíamos que compartíamos profesión.
PD: Pongo la foto borrosa porque la sonrisa es lo que más lo identifica (en la otras aparece serio)

2 comentarios:

Chus dijo...

¿Te gustó la película?.

No entiendo la respuesta del post anterior. Pone 16 de enero y está escrito ese mismo día.

Tampoco tiene mayor importancia, simple curiosidad.
Un abrazo

Flor dijo...

Síiiii, me gustó, pero la vi con mucho dolor de cabeza y sueño.
Vale mucho la pena.