domingo, enero 24, 2010

Continúo con el relato del viaje, a ver si termino de una vez...

El martes 12 nos despertamos a las 9 am a causa del viento. Se golpeaba y volaba todo. Después yo ya no pude volver a dormir.
Llovió toda la mañana así que decidí postergar la salida a hacer compras para la tarde.
Vino Rauli a comer.

Previa siesta y ducha, salí con Meti a comprar regalos, telas, cosas de último momento...
Solange se unió a nosotras. Como yo no tenía nada de ganas ni inspiración, les dije que vayamos a tomar el té y punto. El Ateneo estaba lleno, terminamos en Il Postino.


Meti se fue apenas anocheció y nosotras decidimos comer juntas, pero cambiamos de bar: Belfast (frente a la Plaza Urquiza)
Volví caminando. Me dio un poquito de miedo porque la 25 estaba en obras y yo iba cargada con bolsas. Pero nada...

El miércoles 13 reconfirmé el billete de Iberia apenas levantarme. Lo hice a través de dos webs, la de Rumbo (por donde compré el billete) y...ya no recuerdo bien pero creo que la de Iberia.
Comencé a hacer las maletas porque ya me iba al día siguiente.
Raúl vino a comer. Dormí siestita.
A la tarde bajé a ver un mate para Ed. Le había encargado uno especial para su colección pero, por razones de fuerza mayor, Belén no pudo hacerlo.
Lu me encontró en la tienda, intentando elegir unos cojines. Me llevé uno color maíz (me arrepiento de no haberme comprado el colorado y blanco que tanto me había gustadoooo)
De ahí nos fuimos a ver sandalias para ella, que viajaba al día siguiente a Mar del Plata con Cami, Peteta y dos chicas más.
Las dos hicimos algunas compras y nos fuimos a El Ateneo a tomar el .

Me acompañó a la parada del 100 y nos despedimos, vaya a saber hasta cuando.
El trayecto a Marcos Paz fue horrible pero entre Ed y Esteban C me hicieron el aguante vía sms.
Fui hasta lo de Meti y de ahí cogimos un taxi hastalo de Carla.




Pollito a la parrilla
Se suponía que Lali iba a ayudar pero se fue a caminar y llegó tarde, jeje!
..

Retorno a la infancia


Soli, por razones profesionales, llegó tarde pero no quiso estar ausente.
Volvimos juntas en taxi. Ella se tenía que levantar temprano y yo estaba muerrrta.

4 comentarios:

Genín dijo...

Como no termines con el viaje y te pongas a contar desde la llegada te vas a pasar la vida contando en retrospectiva...jajajaja
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLa FLOR.
Y si, despues de 1 mes y medio, y cuando los lazos de amistad se refuerzan, las despedidas suelen ser muy duras...
Solo espero que tus deseos se hagan realidad...

BESOS ETERNOS.
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Yo avisé que sería aburridísimo. Es algo que yo quiero tener como recuerdo, por eso me tomo semejante trabajo.

Ya falta pocooooo!!!

Flor dijo...

FRAN

Qué deseosss??

Besos, hermoso.