martes, enero 19, 2010

Bueno, ya estoy en casa desde el domingo.
El vuelo salió con 4 horas de retraso pero llegué a tiempo de no perder el vuelo siguiente.

Nos sentamos y, después de una pequeña turbulencia, nos sirvieron la cena. Fui al baño, me lavé los dientes y -pastillita mágica mediante- me dormí hasta que llegó la azafata a servirme el desayuno (unas 6 horas más tarde)

Todo fue rapidísimo. Aterrizó el avión y, aunque estaba la señal de cinturón encendida, la gente se levantó. Una pareja corría por el pasillo, equipaje en mano, a pesar de que la azafata los reñía. Yo me apuré por si acaso (a veces la cola de migraciones es eterna) Me dio el tiempo justo de pasar el control, ir al baño, comprar agua y presentarme en la puerta de embarque.

Subí, me senté en el siguiente avión y me dormí hasta el momento de aterrizaje.
Como p está Kenya, le dejó encargado a Bocha que me fuera a buscar.
Me trajo a casa, comí algo, desempaqué, puse lavadora, ordené un poco...

A las 8 pm estaba muerta de sueño pero logré aguantar hasta las 10 y pico. Dormí de corrido hasta las 8 am del día siguiente.

El lunes a las 4 pm tenía reunión. Me quedé estrenando trabajo nuevo.
Es la primera vez que laburo en invierno con horario fijo. Será cuestión de adaptarse. Hay muuucho por hacer y aprender.

17 comentarios:

Genín dijo...

Yo no te tomaba el pelo, es mas ahora entiendo menos aun si cabe, no tengo ni idea de donde estas, si escribes en retrospectiva o que.
Besitos y salud

Alicia Seminara dijo...

No puedo imaginarlo, una pareja que corría por los pasillos!?! Qué gente desubicada!

Bueno, bienvenida Florcita!

El Perro Mistetas dijo...

¿Y bien? ¿Contenta del viaje? ¿Te hubieras quedado, o volviste a gusto?
Cuenta del nuevo laburo cuando puedas!!! :)

BRILLI-BRILLI dijo...

Feliz regresooo!o eso espero..
Besos

Chus dijo...

Pues digo lo mismo que Genin, aunque parecido te lo dejé en los comentarios de ayer. De todas formas estes donde estés. ¡Bienvenida!

Flor dijo...

GENÍN

Todo mi viaje fue escrito en pasado, siempre aclaré que venía con retraso con los posts y por eso les ponía fecha al comenzar a escribir.
Ahora estoy en Menorca, desde el domingo.
Mejor? :)

Besos

Flor dijo...

ALI

Querían ser los primeros en salir del avión, evitando que los demás se levantaran. Eran europeos, creo que alemanes.

Gracias!!!

Flor dijo...

PM

Me hubiera quedado, obviooooo! Pero tenía que volver.
ME lo pasé espectaculaaaar!!

Del trabajo no comentaré nada aquí.

Un beso

Flor dijo...

BRILLI

Gracias!!! Dentro de todo se podría decir que es feliz.

Flor dijo...

CHUS

Ya estoy en Menorcaaaaa!!!
Seguiré posteando cosas atrasadas, pero ya estoy aquí, junto al Mediterráneo.

Beso

Abril dijo...

Benvinguda i molta sort amb la nova feina!

Genín dijo...

jajajajaja Si, gracias, mucho mejor, ya bajé de la máquina del tiempo, y contento de que tu regreso transcurrió felizmente, es que soy muy despistado, perdona, aunque ya leí que alguien mas no entendía, eso me consuela...jajaja
Salud

Genín dijo...

Por cierto, el primer comentario mio, no se porqué salió aquí, yo lo hice en el post anterior, aquí no tiene sentido, vas a pensar que estoy majara...
Salud

Flor dijo...

ABRIL

Moltes gràcies!!! :)

GENÍN

Si "majara" significa "pa'allá", pos sí

Besooooosss

El Perro Mistetas dijo...

OK lo del silencio sobre el trabajo.

Y bueno, me faltó añadir un enorme BIEVENIDA!!! :)

Frabisa dijo...

Bienvenida y enhorabuena por tu nuevo trabajo!

un beso

Flor dijo...

PM

Obvio y gracias.

ISA

Gracias preciosa :)

Besos