viernes, diciembre 18, 2009

Las fotos que quedaron pendientes del post de ayer
Desayunando en El Solar

Bela, masticando :)

Meti

Carla

Yo (obvio)

Camino a la feria

Llegando
Antes de desempacar

Bela y Soli revisando a la luz del sol

La doctora revolviendo


Esperando que Solange devuelva al sobrino para partir.

Nos encontramos con Lali que volvía del super

Llegando a lo de Meti

Antes de comer

Tejiendo para algún nieto

De camino al shopping

En el parking del Portal

Soli comprándose un jean en Tucci

Me dejaron en casa para irse a canto

Salí a caminar

Con Georgie tomando mate

En familia (ajena) esperando que las chicas volvieran

4 comentarios:

Genín dijo...

¡Ese maquillaje te queda fatal! jajaja
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR !!!!!

Coincido con Genin.
No es esa la base que mejor te sienta, jajaaja!!!!

Confieso que te he visto muuuucho mas lindaa!!!!


BESOS MAQUILLADOS!!!

TUYO (el único)
FRAN

PD: Hermosos Lugares, linda gente, (Voy a tener que ir nomas a Tucu).

Alicia Seminara dijo...

Florcita, te dejé un mimito en mi blog.

Flor dijo...

GENIN
Es que vos sabés lo que es la envidia. Mejor me tapooo!!!

FRANCHU
Gorducho, cuando quieraaaasss.

ALI
Ya me voy a espiarrrr. Gracias!!!