jueves, diciembre 10, 2009

El viernes 4 finalmente llegó.
Ya, para entonces, yo estaba histérica.

A la mañana me dediqué a limpiar, cambiar sábanas, preparar el cuarto para María Inés y pensar qué me iba a poner. No me dio tiempo de descansar nada.

MI llegó en horario. Laura C. fue a buscarla del aeropuerto (yo seguía en cautiverio)

Chateaba con Esteban (mi cómplice) sobre la fiesta de la noche cuando ella llegó. A esta altura ya volaba en nervios, tenía hasta taquicardia.

Me trajo este regalo:

Tanto el perfume como el brillo tenían un olorcito riquísimo. Me encantaron.

Nos apuramos para vestirnos, todo mientras nos poníamos un poco al día.

Esteban nos pasó a buscar. La idea era llegar antes que nadie porque yo quería ir sorprendiéndolos uno a uno.
El primero en ser sorprendido fue Rodrigo porque tuvimos que parar a buscar las bebidas en el laboratorio y él estaba con David. Yo, adentro del auto, pero me vio igual :)

Al llegar al cole estaba el coche de Belén B. afuera. Entré escondiéndome como pude. No la encontrábamos por ningún lado. Poooobre, estaba buscando un alargador para enchufar la notebook por la que, supuestamente, se conectarían conmigo para que yo pueda estar presente desde España a través de la webcam :-) Casi se muere cuando me vio.

Poco a poco fueron llegando. Yo estaba escondida, espiando, y esperaba que saludaran a todo el mundo para aparecer.
Las reacciones fueron taaan diversas. Se quedaban con la boca abierta y mudos. Cuando reaccionaban, gritaban, se tapaban la cara, me insultaban, me pegaban, lloraban. Cada uno reaccionaba como podía.

La más impresionante fue la reacción de Mercedes. Ella me había soñado en la fiesta hacía unos días. Cuando me vio pensé que le daría algo. Se largo llorar, no lo podía creer.
Todo salió espectacular. Tengo poquitas fotos de momento, yo sólo saqué dos porque hbía taaantas cámaras que prefería disfrutar. Estoy esperando que las suban al FB, pero vamos leeentos.
Bailamos desde antes de comer. Aquí tenemos a Stephanie y Belén L. (la de blanco, mejor conocida como Norita, por la Dalmasso)

Aquí estamos con las dueñas: Miss Morita, Miss Chiqui y Miss Mercedes, como solíamos llamarlas desde pequeños. Miss María Luisa estuvo un segundo y se fue. Miss Leonor hace años que ya no está.
En la foto también aparece María Elena, nuestra última preceptora.

Miss Luz, nuestra maestra de primaria, no pudo ir porque se había caído.
El Ricky, nuestro profe más querido y recordado, tenía un compromiso y tampoco pudo estar.
Fue una noche taaan emocionante!!!
Lo mejor: el video que nos preparó Esteban. Fantástico!!! Un recorrido a través de los años. Desde chiquititos hasta egresar. Aparecían los padres y madres que ya no están. Qué emoción!!! También hubo un mensaje eterno de Dean, que creo que está viviendo en la África con su familia, haciendo tareas humanitarias. Tengo que volver a verlo porque no recuerdo bien.
.
Bailamos taaaanto. Tomamos mucho. Yo no comí nada, sólo algo al comienzo, pero comida, no.
Esteban me había comprado una botella de vodka que yo añadía a la peachina (pronúnciese "pichina", mezcla de peach y vino) No tomé mucho pero fue taaaanta la emoción que me pegó maaal.
También hubo karaoke, discursos, palabras, temblores, recuerdos, anécdotas. Taaantos besos y abrazos, tanto amor.
Solana no pudo venir porque estaba de guardia y la persona que venía a reemplazarla tuvo un problema familiar y jamás fue. Lo sentí taaanto.
Santiago vive en Rosario y le pusieron una comida de laburo el sábado al que no podía faltar. El problema fue que no hay vuelo directo y no daban los tiempos.
Anina se confundió de fecha (pensó que era el sábado) y se enteró cuando se encontró en la panadería con Meti y le dijo: nos vemos esta noche. La fiesta ya había sido :-(
Faltaron algunos más a los que les fueimposible acercarse.
Las dueñas estuvieron geniales, super emocionadas. Una de ellas temblaba y yo la abrazaba. No pudo casi ni emitir palabra.
Nos regalaron a cada uno estos señaladores de alpaca grabados con el nombre del colegio. Qué divinas!!!

El comité organizador se pasó, estuvo todo perfecto: decoración, catering, DJ...

Al final lo hicimos bajo una galería techada. Estaba muy fresco, tanto que tuve que improvisar con un sweater asqueroso que uso para viajar en los hombros.
Es más, llevo casi dos semanas en Tuc. y aún no me hizo calor pero sí, frío. Es increíble. Duermo sin ventilador y con colcha. Para peor sólo traje camisetas de tirantes y NADA de abrigo (sólo el sweater)
La crónica de la fiesta me quedó una cagada porque hay taaanto para contar. Además, las emociones son difíciles de transmitir.
Después subiré más fotos.

6 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLOR!!!
Debe ser uno de esos casos en los que no me gusta ser el pri.

Veo y deduzco y se nota que ha sido una fiesta como tal, con todos los ingredientes necesarios para pasarlo bien, recuerdos, emociones, reencuentros, risas, llantos, etc. (seguro me estoy olvidando de algo)

Vos sabes que quiero ver mas fotos, de hecho las que vi estan sensacionales.
Reflejan lo que han sentido y pasado esa noche...

Me alegro mucho que haya sido una noche "especial"... para vos y todos tus amigas/os y ex compañeros.

Y, si, las emociones no se pueden plasmar ni siquiera en un blog. eso lo sabemos de sobra. (SPE)...

BESOS GIGANTES.
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

Gordoooo, en cuanto tenga subo más fotos.

Besos

Frabisa dijo...

Hola, Flor

Me entusiasma el relato pormenorizado de tu viaje y cuanto lo estás disfrutando

Paso rapidito para para desearte Felices Fiestas, voy a andar algo liadilla estas próximas semanas.

Un besazo

MARIETA dijo...

Cómo me alegro por ti!! Debió ser TAN emocionante...
Lo debuscar el cable para conectarse contigo lo mejor, ja ja ja
Etiquétate en las fotos que suban para poder verlas en feis.
Saludiños.

Genín dijo...

Bueno, no se de quienes hablas pero veo que te lo pasaste bien, que es lo que importa.
Besitos y salud

E dijo...

Que alegria, una emoción tremenda por fin su fiesta, es genial la hayas disfrutado

un beso grande