lunes, diciembre 28, 2009

El viernes 18 desayuné en lo de mi abu.
Bajamos con Sofi a cambiar la agenda que había venido pegada al revés.
Vino mi hermano a comer.
A las 4 pm nos cambiamos de piso. Nos instalamos los dos en el living de Sofi; él a trabajar y yo en internet.
Intentamos convencer a mi abu para que baje a tomar un helado, pero no hubo forma, no quería. Hasta hubo escenas de llanto.
Cuando vino Sofi la llevamos hasta el colegio donde tenía la fiesta de fin de año.
Dimos unas vueltas y me dejó en casa.
Me instalé a ver Ciega a citas.
Me llamó Clarita para salir, pero ya era tarde y no me apetecía nada.

El sábado 19 tomé mate con mi abu. De paso llevé el costurero y me dediqué a terminar de coser los banderines que tenía pendiente.

Comí con Claudia y mi abu.
Después de la siesta, Lu me invitó a salir con ella y Cami.
Me bañé a los pedos.
Estuvimos esperando que viniera Rauli, pero nunca llegó, ni avisó.
Cami jugó un rato con Paquito, el canario, y Sarita, la muñeca.

De camino a McDonald's convencimos a Cami para sacarse una foto con Papá Noel en la peatonal. Estaba muerta de miedo.

Mientras Lu pedía la cajita feliz, yo llevé a Cami a los jueguitos.

Íbamos a salir con Meti y Clarita pero como parecía que se venía una terrible tormenta, desistimos.
Me quedé con Ciega a citas.
Ed tenía la fiesta de egresados de V. y yo lo acompañaba con el pensamiento y los sms.
Me quedé chateando con Claris que requería de mi ayuda.

No hay comentarios.: