jueves, diciembre 17, 2009

El viernes 11 no hice nada durante el día. Estuve mucho con mi abu.
Para la noche tenía 4 programas: ir al teatro, ir a escuchar la Sinfónica (creo) en el Hipódromo, salir con Lu y sus amigas a comer algo...
Al final salí con Matt (el primero que me había invitado) pero mejor hubiera sido no haberlo hecho.
Al volver, se largó una tormenta que hacía que se golpeara todo. Menos mal que Sofi se despertó y me ayudó con puertas y ventanas, ropa tendida, etc.
Me quedé despierta como hasta las 4 contestando un mail de Ed (tiene la maldita costumbre de escribir mails pelotudos a altas horas de la madrugada)



Acuarela que me compré en Plaza Francia

El sábado 12 fui a desayunar con las chicas a El Solar, en Marcos Paz. Me desperté, muerrrta de sueño me vestí mientras tomaba un café con leche y me fui a coger el 102. Ahí descubrí que los buses están muuucho mejor que hace 5 años en que a veces te tocaba alguno que se caía a pedazos, le faltaban vidrios, etc.

Desayunamos Belén L, Carla, Meti y yo. Al lado nuestro estaba Gonzalo, hermano de Matt, con su mujer (la misma de hace años) Antes de irnos aproveché para saludarlos, y me reconocieron. Solange se había dormido y llegó justo cuando nos estábamos subiendo al coche.


Partimos las cinco a la feria de la Rinconada. En una plaza hay muchos puestos de venta de ropa usada. Me encontré con muuuucha gente conocida. Las chicas revolvían y revolvían. Yo era incapaz.

La dejamos a Carla en casa y nos cruzamos con Lali (son vecinas) que volvía del super.
Bela nos dejó a las tres en lo de Meti, que nos había invitado a comer a Sol y a mí. Comimos en familia. Suprema de pollo con ensaladas varias. Mientras tanto yo robaba recortes de tabletas de dulce de leche, mmmmm. A la hora del cafecito ligué tres :-)

Mientras las chicas se fueron a clases de canto yo aproveché para intentar dormir un ratito de siesta. Imposible. Me levanté, me vestí y salí a caminar. Se me ocurrió visitar a Maby (mamá de Luciana) pero no había nadie en casa.

En lugar de ir hacia la avenida, di la vuelta y pasé por el frente de lo de Torres, justo en el momento en que llegaba un delivery y salía Georgie a atender. Aproveché para saludarla y me invitó a tomar mate en el jardín. Me puso al día sobre sus chicos. Julián vive en USA con su mujer. Joaquín y Javier en Bs.As. Y mi Juanma sigue aquí. Tomi ya tiene 13 años!!!
Ella se puso a terminar de cortar el césped antes de que anocheciera y yo aproveché para mandar sms a Juanma que se puso super contento de saber que estoy aquí.

Volví a lo de Meti y ellas aún no habían llegado. Estuve en familia (estaban algunos de los chicos de visita) hasta que las chicas volvieron y Mauricio nos trajo a Soli y a mí al centro.
Un día movidito, y yo casi sin dormir.

PD: Debo las fotos porque están en la cámara de mi hermano y no puedo bajarlas.

Agendita de regalo para Sofi

2 comentarios:

Genín dijo...

¿Te puedes creer que ayer en Huelva tuvimos un terremoto de 6,5?
A las tres,30 de la madrugada yo estaba en el ordenata y empezó todo a temblar, los libros a caerseme encima y con un ruido del demonio se me movía la silla, no tenia ni idea que pasaba y pensé que seria un extraño vendaval pero salí y no se movía una hoja, la radio dijo lo que pasaba...
Me quedé a cuadros...
Besitos y salud

Flor dijo...

Oops!!! no vi nada, estoy viviendo en una nube de pedos, jijiji!!!
Encima internet me va para el reverendo orrrr*o, así no me entero de nada.

A ver si leo algo...

Besos