sábado, diciembre 12, 2009

El sábado 5 nos despertamos bastante temprano, teniendo en cuenta que habíamos vuelto de día. Bajamos al súper para comprar algo para comer.
Después de una mini siesta (yo no dormí) M.I. y yo nos tomamos un taxi hasta Marcos Paz.

La idea era sorprender a Solange, que no había podido ir a la fiesta e ignoraba que yo estaba aquí.
Al bajar del taxi fue un milagro que Bita no me arruinara la sorpresa (justo salía a coger el coche) Se quedó boquiabierto al verme pero lo hicimos callar a tiempo.

M.I. entró primero, Soli no sabía que ella iba. Mer, muy atinadamente, sólo había puesto la mesa para 3 :-)

A los dos minutos aparecí yo. Entré haciendo callar a todo el mundo y me fui directo a la galería. En ese momento Solange tenía un budín en la mano. Me miró, se puso blanca, gritó, dejó el budín sobre la mesa, se tapó la cara y empezó a llorar mientras caminaba por el jardín. Fue terriiiible!!! Se asustó muchísimo. Después nos abrazamos y lloramos.
Looocaaaaassss!!! :-)

Más tarde llegaron Clarita, Pilar y Laura J.
A la noche compramos pizzas de LaAnzorena (o algo por el estilo; no conozco naaaada) Volvimos en taxi.
No saqué fotos y aún no pude agenciarme ninguna.



El domingo 6, desayunamos, nos duchamos y Soli, que venía con Clarita, nos pasó a buscar.
En el camino pasamos por la ex-casa de Ma. Inés. Un shock.
Esperamos que Claris se cambiara y aprovechamos para saludar a la Noni.

Buscamos a Meti y partimos hacia San Javier.


No era un buen día, pero no importaba. Aprovechamos la oportunidad de que estábamos todas libres. Además, M.I. sólo se quedaba unos días.
Comimos en la hostería (no sé cómo se llama ahora)
Vista desde la terraza. Abajo, la ciudad:

San Javier:



Bajamos por Villa Nougués:

Bajando hacia San Pablo:

Tomamos mate en lo de Soli y a la noche, de pura gula, empanadas.

Se supone que vimos una peli. Yo me re-clavé (de a ratos)
Meti se quedó a dormir y M.I. y yo volvimos a pata (única actividad física del día)

8 comentarios:

Genín dijo...

Que lindo todo!
Me da la impresión que en Invierno debe de hacer bastante frío ¿No?
Pos na, a seguir sacrificándote...jajaja
Besitos y salud

Blonda dijo...

Noo, pero ese lugar donde esta la hosteria o la posada es el mismisimo Eden!! Al regreso, cuando estés mas tranquila, por favor pasame los los datos quiero tenerlo en cuenta para cuando pueda viajar.

Pasala bien!!

besos y abrazos

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo he regresaado nuevamente al blog,y veo que tu has regresado a tus tierras lejanas.Me alegro mucho.
Besos

el Rafa dijo...

Che no dejes de probar las media-lunas con chocolate cobertura de el calafate ni los sanguches de mila de "el 10" :P
(recien caigo que estas en tucson )

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR!!!!

Gracias por las fotos...
Son un verdadero placer, el lugar (sueño con conocerlo algun día)es realmente hermoso, muy lindo...

Y veo que la sigues pasando de maravillas con amigas y amigos, me alegro por vos!!

Te mando besos enormesssssss

TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Nooooo, no hace fríoooo. Es que le tiempo está locoooo!!!

BLONDIS

Vos me preguntás y yo te cuento todo. Tucumán tiene unos lugares diviiiinoss.

BRILLI

Volvisteeee!!! Sí, yo estoy de vacaciones por aquí hasta Reyes.

RAFA
No sé dónde quedan esos lugaressssss!! Ya preguntaré. No me puedo ir sin comerme una milanesa.

Flor dijo...

GORDOOO, un día te venís conmigooo!!!

el Rafa dijo...

Plazoleta dorrego para las milas. Tambien en la esquina de casal vendemos buenas milas (yo trabajo ahí) pero las de "el 10" son más polenta.