martes, diciembre 22, 2009

El miércoles 16 vino Meti después del laburo a invitarme a almorzar. Justo nosotras estábamos bajando al super así que nos acompañó. Teníamos la comida lista (rejunte de lo que iba quedando) y al final se quedó ella.
Preparé mis cositas y nos fuimos a lo de Soli a dormir siesta. Esa cama sí que es cómoda no como en la que duermo ahora. Hasta las cuatro maderas del sofá de mi living hacen doler menos la espalda que ésto. Es un martirio. A veces me duele tanto el cuerpo que no puedo ni girarme cuando me despierto. Nunca antes me había pasado, yo soy (era?) capaz de dormir en cualquier lado.
Después de siestita reparadora (por suerte Meti durmió en el sofá y me dejó la cama para mí sola) nos pusimos a jorobar con la compu. Le hice una cuenta en FB, le mostré algunas cositas...


Bajamos a tomar helado en Tello (el de la esquina de casa es muuucho más lindo) Llegamos de día, yo calculo que sobre las 8, y nos levantamos a las 11, aprox. Las horas se pasan volando.
Le puse Ciega a Citas en la notebook y la dejé terminando de ver el primer capítulo.

Cogí mis cosas y bajé a tomar un taxi. Aproveché para pararme junto a un grupo de policías que estaba conversando en la acera. Estaba muerta de miedo, Barrio Norte de noche no es concurrido, pero por suerte vino uno rapidísimo.

El jueves 17 habíamos quedado para comer en Il Postino. Tenía pensado despachar la postal para Fer pero la cola era eteeerna y Esteban ya me había pedido que no llegue tarde.
Carolina, la mujer de David, se unió a nosotros más tarde.

Estuvimos casi 3 horas y media. Las sobremesas son de nunca acabar.

Aproveché que estaban a punto de abrir los negocios para dar mi primera vuelta por el centro. Me metí en dos librerías a buscar sobre una temática específica, pero no encontré nada. Tengo un libro sobre oncología extraviado. Quizás en la primera mudanza lo guardé en una caja, pero no creo. Lo estoy buscando aquí para volver a comprarlo, pero no lo encuentro. Hace 5 años lo compré en El Ateneo. La pena es que no recuerdo el nombre pero sí los colores de la tapa: algo así como amarillo y marrón o bordeaux.
Compré dos cardigans reeeee-baratos y volví.

Apenas llegar me mandó sms Paqui y quedamos en encontrarnos en la YPF (ex Sánchez) a las 8. Yo, a esta altura, iba arrastrándome de cansanciooo. Cogí botella de agua y me fui hasta la parada del 102. Unas 10 cuadras después de subirme, empezó a salir humo del capot (o como se escriba) El chofer paró y se bajó. El bus estaba recalentando. Buscó una botella que tenía debajo del asiento y bajó a pedir agua. Tres botellas más tarde, seguimos humeando rumbo al cerro.
Obviamente, llegué tardísimo. Paqui y Mer me esperaban en la estación de servicio. Nos fuimos a Rojo estoy.

El Gordo lo trajo (devolvió) a Homero que estaba jugando en su casa.

Más tarde llegaron Vir y Rauli y se sentaron con nosotros.


Rauli me trajo a casa cerca de las 12:30.

7 comentarios:

Richard dijo...

Dios mío Flor, no parás!!!!!!!!
Bueno, hay que sacarle el jugo a estos días en tus tierras. Me alegra que la estés pasando genial con tus seres queridos y amigos.
Respondiendo a tu pregunta del FB, para nada pienso eso. Vos sabés que me compraste de entrada y si antes me resultabas una persona divina, hoy sos un sol para mi.
Te deseo lo mejor en estas fiestas.
Pasala lindo y contanos como siguen tus andadas.
besos preciosa.
TQM

Chus dijo...

Menudo viaje, que largo, ¿no?

Te leo todos los días y es muy ameno.

Felices Fiestas y lo mejor para 2010.

Un abrazo. Chus

Flor dijo...

RICH
Es que como no me contestaste el sms y no aparecés por ningún lado...
Yo muy bien, hasta esta mañana que me enteré que quebró Air Comet y vaya a saber cómo y cuándo me vuelvo a casa...
La puta madre que los parióooo!!!!
Te mando muchos besos.
Cuidate

CHUS
Estar en mi tierra siempre me sabe a poco.
Felices Fiestas para vos también.
Besitos

Maria Laura dijo...

pasaba desearte unas felices fiestas!!! besote grande!!!

Sos oncologa?...lei algo de un libro por ahi ...

Blonda dijo...

Te deseo una feliz navidad y un año sin lágrimas, o que sean todas de alegria!

Vasos y besos!

Abril dijo...

Qué putada lo de Air Comet! No veas como lloré al ver la gente tirada en el aeropuerto después de gastarse todos sus ahorros para poder pasar las Navidades con sus familias... Me da muchísima pena y rabia que haya vuelto a pasar lo mismo que hace 3 años (también por esatas fiestas) con Air Madrid. Por lo visto la experiencia no sirve de nada. Espero que no te haya "espatllat" las fiestas y que puedas solucionar la vuelta lo mejor posible.

Feliz 2010.

Abril.

Rayu dijo...

veo que estas aprovechando a pleno todos los días ahi eh???
yo no tendría mucho que poner la verdad porque siempre se limita a la visita a las mismas personas.... y las mismas actividades... jajaja tomar mates y charlar a lo loco con una amiga que tengo en Pergamino...

pah, realmente envidiable lo tuyo!!!