martes, diciembre 15, 2009

El martes 8 fue feriado. Como habíamos vuelto de lo de Rodrigo de día, estábamos muerrrtas. Nos levantamos y desayunamos en lo de mi abu.
M.I. se puso a armar la maleta para dejar todo listo. Buscamos a Solana y Raúl nos llevó a Marcos Paz. Pasamos por lo de Meti y nos dejó en El Solar.




Ya era bastante tarde así que comimos un sandwich. Después, heladito de Freddo.

Como el avión de M.I. salía a las 6 y pico, tuvimos que apurarnos.


Paramos un taxi y le preguntamos si nos podía llevar al centro. Nos dijo que sí. 200 metros más adelante, un operativo policial. Lo pararon y rodearon el coche. Nosotras no entendíamos nada. Algo nos había llegado a explicar Mercedes sobre que los taxis del centro no pueden recoger pasajeros en Marcos Paz, y viceversa. El taxista nos decía su nombre y nos pedía que mintiéramos que eramos parientes. Los policías (creo que eran varitas en realidad) nos hicieron bajar del coche en plena avenida. Qué susto!!! A mí se me salía el corazón. Al ratito paramos otro taxi y el taxista nos explicó que la multa sería de unos 500$ y que quizás le quitaban el coche. Casi me largo a llorar de la pena! (ya sé que hizo mal, pero pobre hombre)

Al llegar al edificio, estaba Lali esperando abajo, había venido a despedirse. Recogimos las cosas y bajamos porque el mismo taxista estaba esperando a M.I. para llevarla al aeropuerto.
Lali se quedó en casa tomando un cafecito.

Llegaron María Z. y María E. a tomar mate con Sofi.
Como era feriado, a mí me tocaba cuidar de mi abu hasta que viniera Rosarito, la señora de la noche. Tomamos mate.

Hablé por tel. con Esteban para sacarme un par de dudas. Todo ok.


5 comentarios:

Constanza dijo...

besotes flor! me estoy yendo mañana... pero no publicaré nada de nada.. vacaciones totales! felicidades!

Thincho dijo...

Sabes que no me acordaba que el 8 "ayá" también era feriado!
Fué siempre asi?

Flor dijo...

Muy buen viaje Conssss!! Espero que vaya todo bien. Habrá re-encuentro? ;

Besotes, linda

Flor dijo...

Sí, THIN, creo que de toda la vida. En España también. En Italia?

Ya ni besos me dejás :(

Constanza dijo...

SIIIIIIIII HABRÁ REENCUENTROOOOOOO ♥♥♥♥♥
y ud me debe un mail, sépalo! (para cuando vuelvas a casita, oCvio!) besote, hermosa!