martes, diciembre 29, 2009

El martes 23 estaba de lo más tranquila en casa tomando mate. Me llama Susanita para invitarme a ir al shopping con ella y una amiga al día siguiente.

Me cuenta que es una chica que vive en Barcelona y que tuvo la mala suerte de que la aerolínea por la que tenía su billete de vuelta había quebrado.

WHAAAAATTTTT!!! Ya sabía que me iba a pasar!!!


Yo le había pedido a David que por favor estuviera pendiente y me avisara cualquier cosa, pero Susanita le ganó de mano. Ella me seguía hablando y yo ya no la escuchaba. No se daba cuenta de lo que me acababa de contar.
Me puse a ver la tele, a intentar conseguir noticias en internet. Tenía los nervios de punta, ya sabía lo que me esperaba: buscar otro billete y desembolsar lo que sea necesario.


Al mediodía fuimos a comer a lo de Bibi.


La idea era meternos en la pile antes de comer pero llegamos y ya estaba mi hermano conversando con Mili, la música a todo lo que da. Al ratito llegó Bibi, que venía del banco, muerta de calor y con retraso.

El menú: bombas de carne y de queso, elegido por mí. De postre: flan de leche condensada, mmm...
Después de comer no metimos en la pile y jugamos con la pelota, en un infructuoso afán de contrarrestar la ingesta calórica :-) (protección 50+ a full)

Abandonamos y nos fuimos a dormir la siesta, previa elección de regalo navideño para mí: esmalte de uñas.
A la tarde vino Rauli y a la noche cayó Solange.
Tiradita de tarot para Soli. Se fue tipo 1.

4 comentarios:

Rod dijo...

Qué volabas por Aircomet?
Qué pasó al fin?
Cuándo volvés???

Me tentaste con esas bombitas!! Y el flan, mmm qué ganitas!!

Abrazo, Rd..

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Una manga de irresponsables los de Aircomet...
Espero lo hayas solucionado...de alguna forma...
De pronto veo que sigues disfrutando de cenas, piletas, paseos, en tierras tucumanas... me alegro por vos...
No te cansas nunca???


BESOS
TUYO (el único)
FRAN

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haberos podido regalar la noticia de la instauración del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Estamos convencidos de que el nuevo año nos traerá más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, intentando recabar apoyos de personas e instituciones, hasta conseguir que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada.

Os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgar la idea añadiendo los enlaces a vuestros blogs y animando a otros mayores a unirse.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarla adelante, os deseamos un feliz año nuevo en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.


Un fuerte abrazo.

Ver otros Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

manu dijo...

... Feliz Año Nuevo.
Pues eso.