lunes, diciembre 14, 2009

El lunes 7, M.I. aprovechó que abría el comercio y se fue a comprar productos regionales para llevar a su familia: colaciones, nueces confitadas... cerca de la Casa Histórica.
Pasó por un lugar de comidas típicas y se tentó. Me mandó un sms sugiriéndome comer afuera.
Me duché y salimos.

Decidimos ir a El Portal:

Nos pedimos unas empanaditas de entrada.
M.I. eligió un tamal y una humita en chala:

Yo preferí humita al plato.


La plaza y alrededores está ambientada con decoración navideña.

Aquí, la Catedral (bueno, un pedacito, jeje!)


A la tarde, Lu nos invitó a tomar el té. Fuimos a Bonafide (a la vuelta) y volvimos volando a cambiarnos.
A la noche nos pasó a buscar Pilar, con Solange, y nos llevó hasta lo de Rodrigo.
Al final no fue asado, pedimos pizzas. Comentamos la fiesta, nos matamos de risa.
Miramos las fotos del viernes.


Aquí Lali, divirtiéndose. Me hizo que le sacara mil fotos. Nunca logré entender qué era lo que quería.

Solange, haciendo cochinadas con Andrés y un hielo...

Andrés tocaba la guitarra y el resto ladrábamos...

Nos quedamos unos cuantos contando anécdotas e intentando hacer negocios.

7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Humita al plato??que es???tiene muy buena pinta!
Besos,y que disfrutes mucho estos días.

Abril dijo...

Conoceremos a toda tu familia y amigos menos a ti...

Espero que lo estés pasando bien por tu tierra.

Besades

el Rafa dijo...

Me hiciste desear humita!!!! La del portal esta buena... pero la mia es mas rica :P

Genín dijo...

Intrigado sin saber lo que es la Humita y el resto de comida...
Ya veo que estás determinada a seguir sacrificándote
Besitos y salud

Flor dijo...

BRILLI - GENÍN

Es un plato típico a base de choclo (maíz) rallado, cebolla, zapallo (algo parecido -salvando las diferencia- a lacalabaza) cebolla... Se le agrega queso fresco, para que se derrita. Puede ser al plato o más compacta y envuelta en chala (lo que recubre a la mazorca)
El tamal es relleno de carne, pasas de uva, huevo (?) y sólo se come en chala (no al plato)

ABRIL

No te quejes que vos lo tenés fácil

RAFA
Ayer, a la vuelta del MUNT (o como se scriba, pasé por Casal) De haberlo sabido me comía una mila. También hay humitas???

Franvico dijo...

HOLA FLORRR!!!!!!!!

Nooooo, la pinta que tienen esa humita y ese tamal,,, no se puede creer...

Me preparas una humitaa???
si?? daleeeeee!!!

No te estas privando de nada, no???
Asi me gusta, disfrutar todo...

BESOS con aroma a Humita...
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GORDOOOO!!

Síiii, claro que te hago humita, me salen exquisitas. Pero al plato, con quesito derretido, te va a encantar.
Me ayudás a rallar el choclo??? :)

Te quiero amor.