martes, diciembre 29, 2009

El lunes 21, a las 11:30 tuve turno en la Pato, mi dentista. Me cambió una pastita y me arregló una caries.
A la vuelta compré fruta y comí con Sofi. Dormimos siesta.
A la tarde salí a comprar los regalos de Navidad: perfumes para todo el mundo, y listo. Me compré un cardigan para mí.
Volvimos a casa y nos quedamos cuidando a mi abu porque el hijo de Rosarito se recibía y le entregaban el diploma (no me acuerdo la carrera)
Ella llegó sobre las 11:30 y recién pudimos salir con Sofi a comer.
Nos fuimos hasta El Grito, hoy tocaba sandwich de milanesa. A la vuelta nos tentamos con una helado en Tello. Volvimos re-tarde.

3 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Cómo se llama la heladería!?!?!

Flor dijo...

TESHHHHHOOOOOOOO
:)

Besos Aliiiii

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Pero cuándo duermes??