miércoles, diciembre 16, 2009

El jueves 10, me quedé en casa. Aproveché para hacer cosas en la notebook.

Estrené el mate nuevo que me regaló Ed. Me tomé unos mates exquisitos con yerba Rosamonte, mmmm.


Cuando Soli salió del hospital, me fui para allá, caminando. Al llegar me dijo el portero que esperara en el lobby, que ella había salido y en 10 minutos volvía. Yo esperaba, sentadita en el sillón. Diez minutos, quince, treinta, cuarenta... De repente vuelve Carlitos (el portero) y mientras hablaba por teléfono, me hace señas para que suba al ascensor con él. Como no quería interrumpir su conversación, lo sigo. Al llegar al , abre el ascensor. Le pregunto qué hacemos ahí y, a modo de respuesta, me indica la puerta del piso de mi amiga (como si yo no lo supiera) No entendía nada. Me abre Solange, astonished. Le explico que hacía 45 minutos que la esperaba abajo. Qué pasó? Ella volvió en un momento que Carlitos no la vio entrar y se olvidó de avisarleee!!!
Dioooosss!! Me quería morir. Ya era súper tarde.
Comimos algo, charlamos -las dos muertas de sueño-, ella se entró a bañar mientras yo veía tele (un programa de Tucumán Rugby con el que me morí de risa) Cuando salió le dije que me iba porque se tenía que levantar temprano.

Volví caminando y, antes de llegar a casa, aproveché para tomar un helado en Tello. No los conocía. Pedí: dulce de leche dolccino (con merengue y dulce de leche) dulce de leche tentación (con brownies) y salsa de dulce de leche. Me senté en el banco a degustar ese manjar de dioses. Obviamente, tuve que tomarme la jarra entera de agua, y me quedé corta. Llegué a casa desesperada de sed.


8 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Me quedo tranquilo..ya veo que estás disfrutando al cien por cien tu visita a tu tierra,y espero que siga siendo así.
Besos

Isol dijo...

He recorrido todo tu blog y me encanta ver lo lindo que estás pasandolo aqui!!!! cuando gustes nos conocemos!será un placer!

Flor dijo...

BRILLIII

Siiii, vos tranqi, que yo me lo estoy pasando BOOMBAAAA!!

ISOL

A ver si me hago un tiempito. Estás por YB? Ubicame aproximadamente. Si queres, pasame tu celu por mail. Besos

el Rafa dijo...

Proba el sabor "crema tafí" en blue bell.

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR...

Veo que sigues disfrutando, de amigos, flia y de distintos placeres tucumanos...

Me alegro mucho por vos...

BESOS ENORMES
TUYO (el único)
FRAN

Thincho dijo...

Yo quiero conocer tu notebook! :)

Foooto! foooto! fooooto!

Genín dijo...

¡A seguir disfrutando a tope!
Besitos y salud

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sigue disfrutando!!!! besos