lunes, diciembre 28, 2009

El domingo 20 vino Rauli a desayunar. A las13:15 todavía seguíamos tomando mate.
Engañamos a mi abu para lograr que baje con nosotras al super.




Después de comer, pasamos a buscar a Meti, Soli y Tini, y Rauli nos llevó a Marcos Paz, a El Solar.


Ahí nos encontramos con Carolina.
Ellas tomaron el té, a mí no me entraba ni un vaso de agua.


Como se largó a llover, nos metimos en el shopping.

Juampi y la Pipi (embarazada de Amparito) Trajeron a Bauti, y por fin pude conocerlo.
Lo dejaron con nosotras un rato.

Nos encontramos con Ro y su mujer, embarazadísima de Benicio (?)
Devolvimos a Bauti y nos fuimos a la feria que había en Recórcholis.



Volvimos a El Solar a esperar que nos buscara Juampi para llevarnos al centro.
Intenté ver Ciega a citas, pero me dormí.

3 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

No paras por Argentina...y me alegro de que sea así,Besos mil

Rod dijo...

Iba a escribir lo mismo que 'brilli-brilli', no parás!! querida!

Bueno mejor así, me da risa los nombre Meti, Soli, Tini, Rauli, haha...

Y me encanta el pajarito, es un canario? Lovely. A nosotros nos encantan.

Que termines bien la última semana del año y pasen un lindo Año Nuevo!!

Abrazo, ROD.-

Flor dijo...

BRILLI

Cuando hace mucho calor bajo un poco la velocidad :)

ROD

Sí, es un canario. A mí me da penita pero a mi abu le viene bien.
También me di cuenta de los nombres. En realidad son: Mercedes, Solange, Josefina, Raúl, Clara, Luciana, Camila, Amparo. Juan PAblo, Bautista, Sofía,...

Besos a ambos