sábado, diciembre 19, 2009

El domingo 13 mi abu cumplió 89 añitos.

Sarita, su muñeca, 85 años y medio (?)

Mi hermano nos despertó a Sofi y a mí para decirnos que ya estaban desayunando. Eran las 10:30 pero yo no podía con mi humanidad.
Me arrastré hasta el piso de al lado. Claudia (la chica que la cuida los findes) le había comprado pan dulce (panettone) como a la cumpleañera le gusta.

Aquí está haciéndose la payasa mientras abre los regalitos
Mientras Claudia cocinaba: quipe relleno con ensaladas y puré, yo bajé a pagar los diarios del mes. Aproveché a comprar el horóscopo chino de Ludovica Squirru (todavía no pude NI hojearlo)
Fui a buscar a mamá. Al llegar me encontré con 3 mujeres intentando abrir la puerta de entrada cuya cerradura se había trabado (como el otro día se trabó en casa)
Cuano por fin abrieron, cogimos taxi en la esquina y vinimos a comer.
.
La torta estaba muy bien hecha pero tenía muuy poco dulce de leche :(
Mi hermana arruinó la decoración para poner "89".

A Sarita le encantan las fotos.

Aquí la reina del día soplando la vela.

Y abajo el nietito la untaba con merengue mientras la filmaba.
Le encaaaanta posar y hacerse la linda.

A la nochecita nos fuimos con Sofi al M.U.N.T. (Museo de la Universidad Nacional de Tucumán)
Carlos Osatinsky y Fernando Pellicciolli presentaban:
CAER
.
Carlitos (camiseta negra) fue mi novio a los 18 años (aprox.)
Yo no podía dejar pasar la oportunidad de verlo. Él vive hace muchos años en Berlín y hace un montonazo que no nos vemos.
Al llegar, nos reconoció Ariel -uno de sus hermanos- y me sorprendí. También estaban sus padres. Me hubiera apetecido acercarme a su mamá, Krista, y decirle que no me olvido jamás de su iced tea. A pesar de que me enseñó a hacerlo, nunca me salió tan rico como a ella.
En La Gaceta decía que era a las 21, pero fue a las 22, entonces aprovechamos a dar una vuelta al Parque Avellaneda (?)
..
No se podía sacar fotos así que me tengo que conformar con éstas.
Extrañé sus rulos, pero estaba guapísimo, como siempre.
El espectáculo valió realmente la pena. Me encantó verlo; muchísimo.

Al terminar lo esperamos en el jardín y volvió a saludar.
Yo no estaba segura de acercarme, me moría de vergüenza, pero mi hermana me presionó.
Me sorprendí muchísimo porque, al tocarme el turno, me miró y me sonrió.
Le pregunté: sabés quién soy? Y me dio un abrazo eterno.
Me confesó que me había visto al entrar.
Quedé toooda mojada (de su sudor) y super emocionada.
Volví a casa taaan contenta.

6 comentarios:

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRR!!!!

Me fascina tu abu, es sencillamente genial.

Ahora se a quien sáles !!!

Hermoso el gorrito...

FELIZ CUMPLE A LA ABU, Y A Sarita tb.(¿?)...

BESOS ENORMES...

TUYO (el único)
FRAN

PD. PRI??
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Flor dijo...

Amor, "sé" lleva acento pero "sales", no, jijiji!!!

Viste qué divinaaaa!!!??? Ojo que también heredé lo malo, ehhhhh!!! El que avisa no es traidor.

Besos, suerte esta nocheee!!!

Genín dijo...

Como una rosa está tu abu ¿Donde se firma? jajajaja
¡Felices fiestas!
Me voy el lunes para pasar las fiestas con mis nietos e hija...
Besos y salud

Flor dijo...

GENÍN

Si supiera dónde se firma yo también lo haría. Si me entero, t aviso.
Que tengas muy buen viajeeee!!!

Besotes

BRILLI-BRILLI dijo...

Felicidades a tu abu!!!se le ve muy bien a la muejer,como una rosa!
Besos

manu dijo...

... Estudiantes 1 - Profesores 2.
Lo siento, no he podido reprimirme. Soy del Barça...