jueves, diciembre 03, 2009

Desde el domingo 29 estoy en Tucumán, semiencerrada para que nadie me vea y así poder llegar de sorpresa el viernes a la fiesta por los 20 años de egresados.
Llevo casi una semana de retraso con los posts. A pesar del cautiverio, el tiempo no me alcanza para nada.


Continuamos con el viernes 28...

Ed llegó a buscarme mucho más tarde de lo previsto, se había ido a su piso a dejar unas cosas. Hicimos un poco de tiempo y cogimos el 64 (le gustó la idea de ir en bus) hasta el Botánico (aprox.) Estuvimos en el depto. porque él tenía que arreglar cuestiones con el portero, hacer unas llamadas, etc.


Después de unos mates y unas facturas (mmmm...ufa, no saqué fotos!) partimos por Santa Fe en busca de unos zapatos para V, que no encontramos.
Yo ya sabía que lo tendría que acompañar a hacer mandados, lo menos que podía hacer si se había venido desde la provincia (más de 300 km.) para verme.
Empezó a llover y yo sólo tenía una musculosa (tirantes) pero no me hacía frío, aunque sí me mojaba.

Averiguamos acerca de un edredón (acolchado?) en Arredo pero dejamos para comprarlo a la vuelta. Nos metimos en Alto Palermo y paseamos un rato, sin mirar nada en especial.
Tomamos un café (bueno, yo no tomé nada porque no me apetecía) mientras esperábamos que dejara de llover un poco.

Cogimos el subte (metro) hasta UADE, la universidad de V. Al llegar a la recepción nos pidieron documentos para poder ingresar, pero yo no tenía, había dejado todo para evitar disgustos. Lo único que había en mi billetera era la tarjeta de la Seguridad Social, y me sirvió (digamos que el guardia hizo la vista gorda porque le expliqué que no vivía aquí) Teníamos -él tenía- que comprarle unos apuntes y de paso aprovechamos para cotillear un poco por el edificio.


A la salida ya me re-empapé. Cogimos metro de vuelta, compramos el edredón y nos fuimos a comer por Malabia y Santa Fe: sorrentinos de jamón y queso con crema (yo) Riquíiiisimos!

Los dos estábamos muertos, casi sin dormir, así que tocó siesta en el sillón. No había forma de despertarlooooo!!! Yo ya estaba aburridísima. Le ofrecía mate, café...pero nada, no quería. Hasta que le dije: me voy a dar una vuelta, y me dijo que síiiiii. Ahí ya me enfadé.
Me puse las zapatillas y salí a caminar. Me metí en un bar por Güemes y me tomé un jugo de naranja exquisito.
Yo le había llevado la llave pero, al volver, Ed ya no estaba. En un principio pensé que se había escondido, pero no, se había ido.
Bajé pensando que estaría en el bar de la esquina. Nada. Me paré en la puerta del edificio. El portero me preguntó si lo buscaba. Obvio. Le mandó un sms y me dijo que ya venía. Yo no tenía ni puta idea dónde había ido pero tardaba un montón.
Al llegar me quería matar -y yo a él- porque se había ido hasta el hostel a buscarme!!! No se acordaba de NADA de lo que habíamos hablado. Y cómo iba a saber yo que el señor habla en dormidooo??
Como el día no daba para más, nos quedamos conversando en el sofá.
Nos dio pereza, comimos una pizza (mitad napolitana, mitad fugazzeta?) cerca del piso y, en lugar de ir hasta el hostel, me quedé a dormir ahí. No tenía ni cepillo de dientes así que, por primera vez en la vida, compartí el cepillo con alguien. Diooooosssss!!! qué ascooooooooooooo!!! Pero peor era estar sin lavarme.
Al otro día él se volvía, así que tocaba levantarse tempranísimo una vez más. Me hizo el desayuno, me cantó una canción mientras bailábamos (o fue el día anterior) y nos fuimos.
Cogimos un taxi hasta el hostel y me dejó ahí, para luego seguir hasta Retiro.

Yo tenía que ordenar el equipaje para dejar la habitación a las 10:30.

Él me regaló el mate (un regalo de su empresa para los clientes) que hacía meeeses que me tenía separado. Yo me olvidé de darle la remera que le había traído :(

Fue un día espectacular, como si nos conociéramos de toda la vida. Me trató como una reina (porque me lo merezco, jiji!) me malcrió en todo, como a mí me gusta :)

9 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me alegro que te vaya todo de maravilla por tu tierra. Besos.

Mecha dijo...

YO conozco ese cuello........

Flor dijo...

FER

Ya te dije que en Madrid no me dará tiempo a salir del aeropuerto. Salvo que vos vayas. Se supone que el 10/01, si Air Comet no quiebra, en Ezeiza no hacen paro, el avión no se cae...
:)
Besos

Flor dijo...

MECHA

Ahhh, síiii???
Mucho?

Genín dijo...

Esas fotos de tios me recuerdan las imágenes de chico en las iglesias en Semana Santa que las tapaban, siempre pensé que les daba vergüenza que las vieran, mas nunca pisé una iglesia...
Besitos y salud

Vivi dijo...

podrìas ponerle un puntaje al encuentro con mr ed?

El Perro Mistetas dijo...

Wow. Y quiero decir: wow. :)

Besets

Flor dijo...

GENÍIIINNNN

No son tíoooosss!!! Es Ed.

VIVIIIIII

Mmmmmmmm, imposible. Depende lo que estemos evaluando. Es laaargo de contar. Pero fue hermoso.

P.M.

:)
Te quiero taaanto.

Blonda dijo...

Ayyy, al menos ahora conozco su cuerpo camuflado! jaja (mandale saludos!).

Me gustaria saber más detalles del añorado encuentro...así que cuando tengas tiempo espero un breve mail (al menos) contandome algo más =)


mil besos!