miércoles, diciembre 02, 2009

Continuación de ayer...

Llegué al hostel a los pedos, me puse a hacer trámites online mientras intentaba que me descansaran los pies porque me dolían horrores.
No me dio tiempo ni de ducharme.

A la 9:30 me pasó a buscar Blonda, re-parecida a su foto de pequeña en el aeropuerto, pero con el pelo laaaargo recogido en una trenza.
Decidimos cenar por ahí cerquita, en Las Cabritas. Tuvimos muchísima suerte para conseguir mesa. El lugar estaba repleto, a reventar.
Hablamos, hablamos y seguimos hablando, y eso que el sitio era bastante ruidoso y teníamos que hacer esfuerzo para hacernos escuchar.
La comida? Exquisitaaa!!! Una tabla enorme con: un bife de chorizo, papas fritas, un huevo frito, media cebolla y pimiento asado, arroz, puré de calabaza, provolone y no recuerdo si algo más. La compartimos entre las dos.

De repente apareció Coya, amiga de mi madre, con Maca. Las caras que ponían, jajaja! Coya me reconoció al toque. Maca no reaccionaba y le preguntaba: mamá, quién es, es Flor?? Ayyy, por Diooss, qué gracia!! Cuando volvió del trance, me presentó a su marido.

Qué pena que no saqué fotos esa noche! :(
Nos quedamos hasta súper tarde, pobre Blondis. Me acompañó hasta el hostel y partió.

Me duché, ordené un poco el cuarto porque a la mañana siguiente tendría que salir desde tempranísimo. Apagué la luz sobre las 2 am. Intenté dormir pero me fue casi imposible. A las 6 ya estaba despierta., esperando a Ed, que llegaría sobre las 7.

6 comentarios:

Franvico dijo...

PRI???
seeeeeeee!!!!!

HOLA FLORRRR!!!!

Veo que la estas pasando de maravillas en BUE, bueh, esperemos mas comentarios y que siga así...

BESOS PALERMITANOS... (SPE)

TUYO (el único)
FRAN.

Genín dijo...

Estaba leyendo con miedo de que te salieran cucarachas en la ducha, menos mal que no, sino lo hubieras dicho.
Besitos y salud

El Perro Mistetas dijo...

Floooor, me está encantando tu crónica del viaje. Qué bueno.
Espero que sigas contándolo con ese nivel de detalle, es como estar allí. ¡¡Y por supuesto, que lo pases genial!!
Besitos bonica

Vivi dijo...

y con blondis no hay fotico?

Blonda dijo...

Aca estoy amiga, poniendome al dia con tu blog ( ya me lei todas las entradas que me faltaban).
Qué suerte que no dijiste que soy parecida a mi foto del aeropuerto pero con muchas más arrugas!

que bien la pasamos, lastima que me tenia que levantar temprano porque hubiera seguido la charla.

besos inmensos!

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛