viernes, diciembre 11, 2009

































10 comentarios:

Constanza dijo...

genial! viste como 20 años no es nada? se ve que lo estás pasando bomba!! cuánto tiempo te quedás???

Flor dijo...

Obvio que nooooo!!!
Ahí te agregué una fotito más :)

Estás a puntito de llegar ya. Yo me quedo hasta el 8/01

Besossss

♥Anita♥ dijo...

Parece q la estas pasando muy mal vos,eh..jajajajajajaja....a disfrutar nena!!!

Besotes

Flor dijo...

VisteSSSSS??
;)

el Rafa dijo...

Que sacrificado lo tuyo :P

Flor dijo...

De rodillas, tirándome del pelo y azotada.
Menos mal que no me obligó a estar sobre las piedritas!!!

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRR!!!!

Noooooo, lo de las piedritas ya hubiera colmado todo (jajajaaa!!!!!!)

No creo que lo hubiera podido soportar...

Sabes que de corazón me alegra que la hayas pasado superbien, todos, ese tipo de fiestas no se olvidan en la vida.

BESOS EEENNNOOOOORRRMESSSS!!!!...

TUYO (el único) (el de siempre)=).

FRAN.

Flor dijo...

GORDOOOO, soportar vos o yo???
jejej!!!

besotes gordo hemooosoooo!!

Genín dijo...

jajajaja se ve que estás sufriendo un montón...
Besitos y salud

Blonda dijo...

A eso llamo pasarla bien!!!!! Cuanto me alegro Flor!

besos