jueves, noviembre 05, 2009

Se nota que estoy de vacaciones (sólo por las mañanas, a las tardes las tengo muy ocupadas)

El finde me la pasé limpiando, ordenando y cocinando.
Ahhh, también estudié. Sí, ya sé, había jurado que no estudiaría nada este invierno, pero las posibilidades de tener un nuevo trabajo lo hacen absolutamente imprescindible.

Ayer acomodé el placard de mi cuarto. Pensé que sería muuucho peor, pero me resultó rápido y fácil. Más que nada se trataba de poner cada cosa en su pila correspondiente. No estaba tan mal como parecía (Cons, tenías razón)
Eso sí, estornudé durante 5 horas seguidas (ya me había levantado estornudando) Un rollo de papel higiénico. Comencé con dos camisetas manga larga y terminé en tirantes. Al final, estaba agotada, no podía ni levantar los brazos. Es increíble lo que cansa estornudar, se ve que se hace muuucho esfuerzo.

Hoy acomodé (sí, me levanté temprano) el armario de los libros, papeles, artículos de librería y objetos varios. También fue fácil.

Me parece que yo me creo más desordenada de lo que soy.

Me quedarían pendiente el del baño (es enorme, pero lo hago en un ratito porque no está muy lleno) el placard del pasillo (tiene estufas, calefactores, ventiladores, maletas, bolsos, colchas, cajas) y un armarito pequeño del salón.
Como no me molestan mucho, no sé si los haré. En realidad están bastante bien.

5 comentarios:

Richard dijo...

Viste que no es tan dificil tener todo ordenado?
Lo que pasa es que la vagancia es mas fuerte que uno.
Besos y disfrutá de tus vacas y estudio.

Genín dijo...

Es cierto, ya me di cuenta, en general eres muy critica contigo misma y muy tolerante con los demás.
¿Quieres cambiar de curro?
Besitos y salud

Flor dijo...

RICHARD

No, no es tan difícil si tienes todo más o menos bajo control. Lo complicado es cuando hay muuucho quilombo.

GENÍN

Nooo, no te creas. Soy tan exigente conmigo misma como con los demás. Me gusta hacer las cosas lo mejor posible.

Tengo una propuesta de trabajo que está en proceso. Tiene que seguir unos pasos y a está casi al final. Veremos...

Besos

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRRRR

Sabés donde esta el secreto??, en una frase tuya.

"Me parece que yo me creo más desordenada de lo que soy"

Ergo, no sos tan desordenada, por lo que no te va a costar tanto ordenar.
suerte en tu nueva tarea diaria...
BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Rene dijo...

Hola Belleza,
te dejo musica.
Beso

http://www.youtube.com/watch?v=cIwUvRsX7FQ