viernes, noviembre 06, 2009

Resumen semanal de actividad física:

Martes.............56 largos (1400 m)
Miércoles.........124 largos (3100 m)
Viernes............124 largos (3100 m)

El lunes no pude ir así que fui el martes pero, por razones que no vienen al caso, no pude hacer los 100 largos; por lo tanto, el miércoles me tocó recuperar un poco y hoy lo restante para alcanzar mi objetivo: 300 largos (bueno, me pasé en 4)

A los 124 largos los hice en exactamente 2 horas, con un descanso de unos 5 minutos a los 90.

El miércoles que viene no podré nadar así que quizás tenga que ir lunes y martes. Dos días seguidos me cansa.

10 comentarios:

viejos miedos dijo...

calvario?
ninguno.
eso es sacrificio:)
a mi nadar me apasiona pero está bien marcarse retos, aunque yo no lo hago.

Genín dijo...

Hazlo suave, no te canses mujer...
Besito y salud sin cloro

conxa dijo...

ayyyyy que solo de leerte me he fatigado!!!

Yo de joven (mas joven quiero decir) era deportista nata, me dediqué al salto de longitud, pero ahora practico asquerosamente el salto al sofá como una homer simpson cualquiera...xdddddd

Ya lo se, mal hecho, mal hecho.....

Richard dijo...

Felicitaciones!!!!!!!! Ahora queremos ver los resultados de cuerpo entero.
Besos enormes!!!!!

Flor dijo...

VM

Yo preferiría no hacerlo, aunque da satisfacciones.

Flor dijo...

GENÍN

La semana que viene no pasaré de los 100.

Flor dijo...

CONXA

Salto de longitud??? Siempre te imaginé bajita.
Creo que eras vos las qu salías a correr a primerísima hora de la mañana, n?

Flor dijo...

RICHARD

Lamentablemente te digo que no hay ningún resultado.
Hace 5 semanas que nado, estoy a dieta, casi sin salirme, y no he bajado NI UN GRAMO.

Te lo juro, así como lo lees. Hoy casi me dan ganas de llorar. El pantalón me apretaba tanto que me hacía doler.
Es increíble, pero no te miento.
Estoy hecha un cerdo. Así, tal cual.

Constanza dijo...

124 y 124?????? wow wow wow wowww. me dejaste sin palabras. tremenda hazaña! besos y felicitaciones.. y qué poquito faltaaaaaa!

Flor dijo...

Viste??? :)

Esta semana no me pasaré de 100 porque sino me contracturo y me dan unos dolores de cabeza horribles.

Ayyyyyyyyyyy, ya no queda nadaaaa!!! Recién estoy cayendo...

Besotes