domingo, noviembre 01, 2009

Resumen semanal de actividad física:

Lunes.............80 largos (2000 m)
Miércoles.........70 largos (1750 m)
Viernes............102 largos (2550 m)

El lunes batí nuevo record y el viernes alcancé -y superé- el objetivo que me había propuesto cumplir antes de viajar.
Eso sí, me lleva taaaaanto tiempo. Me paso más de 2 horas ahí adentro (cambiarme, nadar, elongar, ducharme, vestirme...)

Intentaré llegar a hacer 100 largos 3 veces por semana, pero no más.
La verdad que ya no me canso ni se me agotan los brazos como antes.
Tengo una molestia en la rodilla y codo derechos mientras nado, será por mal movimiento.

Update:
Acabo de darme cuenta (porque me fijé) que logré pasar de 24 a 102 largos en sólo 4 semanas. Yo pensé que había sido en casi dos meses.

13 comentarios:

Constanza dijo...

epaaa!!! felicitaciones!!!!! qué fuerza de voluntad!

Alicia en el pais dijo...

eso es perseverancia
yo no puedo hacer ni 5 abdominales seguidos

Minerva dijo...

guau!!!!!!! Flor, hace más de un año que voy a nadar y creo que no he hecho esa distancia nunca, bueno, sí, 101 largos, con aletas y sin parar en 45 min. AGOTADOR,
Feliciades....
Un beso

Rayu dijo...

WHAT??? 100 largos??? que chapaaaaaaa

no lo puedo creer, yo creo que nado uno y muero antes de llegar!!! muy bien, florcetaaaa

Minombresabeahierba dijo...

maravilloso lo suyo!!!
Me hizo acordar a La Sirenita! besos

Genín dijo...

¡Estás hecha una campeona!
Besitos y salud

Flor dijo...

CONSTANZA

No, si de eso no me falta. Cuando me propongo algo...
Todo menos bajar 20 kg. Es lo único que no controlo :(

Flor dijo...

ALICIA

Yo, 5 abdominales seguidos, creo que tampoco, jejej!

Flor dijo...

MINE

Por el momento me ocupo de la resistencia, no de la velocidad. No me gusta estresarme.

Flor dijo...

RAYU

Naaaaaaa, te parece...

Flor dijo...

MINOMBRE

Vaya a FB, abra cualquiera de mis fotos y verá cómo la imagen de La Sirenita se esfuma en un segundo.
A partir de ahí le permitiré llamarme "La Ballenita", pero sólo a ud., ehhhhhhhhhh!!!

Flor dijo...

GENÍN

Ya estoy pensando mi plan para esta semana :)

mary dijo...

Y que es ELONGAR NUNCA LO HABIA OIDO, por cierto Florcita
enlazame, ya son muchos años y si me dices como se hace te pongo tambien en el mio , besos