martes, noviembre 17, 2009

Mi vida es un quilomboooo!!!

Se supone que tenía todo organizado para que mis últimos días antes de las vacaciones fueran tranquilos. La idea era preparar el viaje sin prisas. Pero claro, el hombre propone y Dios dispone...

Resulta que tuve las mañanas de ayer y de hoy ocupadas, mi casa es un quilombo, tengo una lista enorme de cosas que hacer, trabajo por la tarde, citas con familiares en el Skype y me siguen ocupando las mañanaaaasss.

Tengo la mesa llena de telas, hilos, tijeras y no tengo tiempo para coser.
Diossss!! qué estrés!

10 comentarios:

Richard dijo...

Flor:
No te vas a estresar ahora, que después no te van a alcanzar las vacaciones para reponerte.
Dejá lo que no puedas hacer y que todo te ch... un h...
Besossssssssss

manu dijo...

... amén

Flor dijo...

RICHARD

No tengo huevooooosssss!!!























Me los rompieron a todos!

Flor dijo...

Bona nit Manu, que Dios te bendiga.

Franvico dijo...

FLOR.
FLOR.

tranqui!!!...

con tranquilidad y serenidad, vos podés... dale... que llegás bien...

BESOS
TUYO
(el único)
FRAN.

Flor dijo...

Sí, sí, amor, lo estoy intentando.

Minerva dijo...

Tranquila, relájate, que todo saldrá bien y te dará tiempo a organizarte.
Un besote

Rayu dijo...

tipica previa de viaje!!!
va a salir todo bien, cuando estes en el avion: fueee

Genín dijo...

Tomatelo con mas calma mujer, haber si te va a dar un yuyu nervioso y no vas a poder tomar el avión...jajajaja
Besos y salud

E dijo...

Mete todo en una bolsa guardalo en algun roperito y que sea lo que Dios quiera al volver