lunes, noviembre 09, 2009

Este sábado me desperté a las 6 y pico con un terrible dolor de cabeza.
Me levanté a desayunar para poder tomar un ibuprofeno.
Tuve que trabajar por la mañana. Mi jefe había quedado con un hombre sin acordarse de que tenía una reunión y me tocó ir a mí.
Entre el dolor y la alergia, casi no podía abrir los ojos.

Volví, comí y me acosté.
Fui a lo de Romi a que me cortara el pelo y después al súper.
Todo a media máquina porque seguía muy sensible.
Recién sobre las 11 pm empecé a revivir.

El domingo fue de relax total.
Vi varios capítulos de Brothers & Sisters y una peli: (500) días juntos, una porquería!

Ya organicé mis días en Buenos Aires: encuentros varios. Como no pregunté si puedo contar (son todos bloggers) de momento no digo nada.
Ya aprendí el recorrido de la línea 59, que es el que me servirá para ir y volver del hostel (Las Cañitas) hasta Recoleta/Barrio Norte. No me pienso mover mucho más.
Estoy averiguando el tema del pasaje a Tuc. Tengo que ir en bus a causa del exceso de equipaje. Webeando descubrí que en Retiro hay una sala vip que está fantástica. Eso me permitiría una espera agradable, acceso a internet, la posibilidad de poder dejar el equipaje en lockers, etc.

También me dio tiempo para hablar por tel., teñirme el pelo, pintarme las uñas, cocinar, preparar el viaje a BCN. Es impresionante la cantidad de cosas que tengo por hacer.

Hoy tuve que ir a donde será mi nuevo lugar de trabajo para organizar mis tareas a partir de enero. Todo se irá haciendo sobre la marcha, hay muchas cosas que aprender.

10 comentarios:

Richard dijo...

Yo tengo todo el tiempo para conocerte. Solo decime cuando y dónde, si?
Además yo también me se el recorrido del 59.
Besos

Flor dijo...

NOOOOO, Richarddddd, vos NO lo tenías que leer!!!

Ayyyy, pensaba ir a verte, preguntale a Marie (le envié mail anoche, consultándole)

Ya casi no me queda tiempo libre, pensé que no te interesaría.
Salvo que puedas almorzar conmigo el sábado 28. Pero me tendrías que ayudar con las maletas en Retiro.

Besos

Frabisa dijo...

Eres TOTAL, jajjajajajajajja, toda organización, me encanta.

Seguramente después los planes se desajusten, pero mira, está bien las buenas intenciones, ya nos irás contando.

un besito

(lo del curro ya es seguro?)

Flor dijo...

Y...los porteños son complicados, visssssteee??? ;)

Lo que pasa es que voy con poco tiempo, sola y mucho cansancio, prefiero tener las cosas organizadas.
Lo que más tranquilidad me ha dado ha sido localizar el hostel y saber el autobús que tengo que coger para ir hasta donde me interesa.

No, todavía no han dado el ok de la central pero aquí ya lo dan por hecho y por eso tengo que ir antes de viajar para que la que está ahora me explique un poco. Sólo papeles y poco más.

Hoy me han dicho que no me preocupe, que sale como sea. Sí o sí.

Besos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No paras. Aprovechas muy bien el tiempo. Espero que te vaya muy bien en tu viaje por la Argentina. Besos.

Sandra dijo...

Pero tu donde estas ahora?? ayyy q me he perdido contigo?? ;S


Besos.

Flor dijo...

FER

Nooo, tampoco hago taaanta cosa.
Dos veces he estado a punto de llamarte pero me he imaginado que quizás dormías.
Sigus despertándote tan tarde? o y no?

Flor dijo...

SANDRITA, qué te ha pasado, hija???

Yo sigo donde siempre, en MENORCA.

Besitos

Richard dijo...

Florcita:
Me encanta la idea. Lee en FB que te mandé un mensaje.
Besos

Genín dijo...

A mi tampoco me vas a ver...BUUUUUaaaaaa!!!jajajaja
Tu jefe...¿No podia cancelar la cita?
Besos y salud