viernes, noviembre 13, 2009

Bueno, ya estoy más relajadita.
Sacarme de encima el viaje a BCN, volver con el pasaporte en la mano y sin que me robaran nada fue una maravilla.

Todo salió perfecto.
Los vuelos despegaron y aterrizaron en horario.
El aerobús es genial, mucho mejor que la combinación tren-metro. Por 10€ vas y vuelves a Plaça Catalunya (1/2 h. por trayecto) También hay otras paradas. Me permitió conocer sitios que nunca había visto.

Pude hacer las compras que había planeado: 3 jeans y una mochila para el viaje, con compartimento para la notebook y que me permitirá tener las manos desocupadas para hacerme cargo de las dos maletas (no me permiten llevar una grande pero sí dos de hasta 23 kgs.)

En el Consulado me atendieron en horario. El Sr. de la ventanilla 5, un amor (lo digo por si a alguien le sirve el dato a la hora de pedir turno)

Al salir del BBVA estaba Myriam esperándome. Me acompañó hasta que terminé el trámite.
Esperamos a Kaori (no sé cómo se escribe) su amiga japonesa, y nos fuimos a comer. Terminamos sobre las 5 y me acompañaron a coger el autobús de vuelta.

Llegué muerta, agotada de tanto estrés.

11 comentarios:

divagador@ dijo...

me alegra que hayas pasado bien... q el trato haya sidooo buenooo... señal de que el agotamiento valió la pena...saludos :P

Zeb dijo...

Y si...los trámites agotan bastante!

Aunque un viajecito en avión, vale por sí solo :o)

Richard dijo...

Solo hay que relajarse y disfrutar las cosas. Uno se la pasa mejor así.
Que bueno que todo salió redondo.
Besos preciosa!!!!!!!!!

Frabisa dijo...

Bieeeeeeeen!!

Me alegra que todo te haya salido tan fenomenal.

un beso

Genín dijo...

Por los dioses ¿que autobús de vuelta tomaste? yo ya no se en que punto del viaje a tu tierra te encuentras, con dos maletas de 23 kg supongo que ya estarás yendo a Argentina, pero por otro no me cuadra porque es muy pronto, pero lo del autobús de vuelta me deja a cuadros, así que leyéndote ya me enteraré. No es tu culpa, es mu despiste total!
Besos y salud

Flor dijo...

DIVA

Me sorprendieron gratamente.

ZEB

Al viajecito no lo disfruté nada, puros trámites, recados y cuidado de que no me roben los documentos porque me dejaban en pelotaaass.

Flor dijo...

RICHARD

La vez pasada, por relajarme en un bar me robaron TOOOOODOOOOO.
No me debía relajar.

Besotes

Flor dijo...

ISA

Es increíble, ni el menor contratiempo.

GENÍN

Eso por leer mal.
Estaba en Bcn, ahora estoy en Menorca. Viajo a Buenos Aires en 10 días, para terminar en Tucumán el día 29. Ok????
:)

Besos

Flor dijo...

Ufff, cómo detesto los trámites! Bien por el señor de la ventanilla 5!
No Flor, mi mamá no se llama Liliana... No entendí lo del cordero!!!! A mí en Argentina me esperan asados por doquier, pero cordero, lo dudo, yo voy al centro de la provincia de Buenos Aires... Esta vez me lo pierdo!
Besote!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Hola!, nos alegramos de haber aterrizado aquí, de conocerte y también, de que todo haya salido bien para ti. Es agradable escuchar buenas noticias.
Saludos y suerte.

Constanza dijo...

un lujito, flor! qué suerte! faltamenosfaltamenosfaltamenosss!
beso grandote!