viernes, noviembre 20, 2009

Acabo de llamar para reconfirmar mi vuelo (volveré a hacerlo el lunes) y me han cambiado el horario del MAH-MAD.
La empleada, en lugar de decir Mahón, decía Mahoma y yo apenas podía aguantar la risaaaa!!! Le repetí Mahón muchas veces, como para que aprendiera, pero no había caso.

Yo estaba contentísima con el horario anterior porque tenía toda la mañana para hacer cosas, comía en casa y recién me iba al aeropuerto. La espera entre un vuelo y otro era de sólo 6 horitas.
Ahora salgo a las 12:30, tengo que comer afuera y esperar 9 horas.
Me parece que tendré que salir de paseo por Madrid. El tema es que voy muy cargada y con todos los papeles (pasaporte, documento, etc.) encima.

Ya me pongo a averiguar del locker en Barajas (una vez lo usé y fue perfecto) y a planificar el paseo.

21 comentarios:

Rayu dijo...

Sí, al parecer son muy utiles...

me ofrezco de guía, o mejor dicho, acompañante, si pasas por acá un finde!!! los dias de semana laburo :(

E-migrad@ dijo...

Hola Flor

Qué día te vas?


Un beso, E-migrad@

Flor dijo...

RAYU/EMI

Flo, mil gracias pero no.
Voy el martes y, a la vuelta, no tengo tiempo de espera.

Nata dijo...

¿No podes despachar las valijas de entrada para que vayan directo al vuelo de Madrid a Buenos Aires sin que tengas que sacarlas?. Las dos veces que viaje desde Buenos Aires a Estocolmo ya en Buenos Aires pedi que las mandaran directo al vuelo de Madrid a Estocolmo porque tenia una escala de 12 horas asi podia salir del aeropuerto sin andar cargada y no tuve ningun problema. Si podes hacerlo es genial.

Flor dijo...

NATA

Nooo, sí, eso sí. El tema es la mochila, la notebook, cargadores, neceser, camisetas, pasaporte, dinero...
Al comenzar el día parece nada pero al final del paseo los 5 kilos se transforman en 50 y no hay quién te quite la contractura.

Vos vas bien con la organización? No recuerdo qué día te ibas.

Flor dijo...

Listo, ya ví, salís el 29 :)

Mecha dijo...

No entiendo... cuál es el problema de llevar lo papeles????

Yo en todas mis vacaciones, siempre los llevo encima...

Zeb dijo...

Eso mismo te iba a decir, no cargues todo, dejá las cosas en bajaras y andate a pasear...

Como extraño madrid!!!

Quién te dice...una caña por allí, una bocata en la plaza mayor...y después, a tomar el metro nuevamente para volver a barajas :o)

Buen viaje!

Nata dijo...

Siii, salgo el 29/11 y vuelvo el 23/01/2010. ¿La organizacion?...bien gracias, todavia no compre las valijas ya que recien el 26 cobro asi que ese dia salgo corriendo a comprarla. Tambien estoy a full con los papeles para cobrar el fondo de desempleo.

Franvico dijo...

FLORRRRR!!!!!!!!
Todo eso es el 24 no????

para estar el 25 acá.

Esta bueno lo de los loockers... son muy útiles. allá,
Acá, depende de que lugares... obvio.bueh, ya lo hablamos...

BESOSSSSSSS.... (falta menossssss)=)

TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

MECHA

Tengo un traumaaaa!! Una vez en Bcn me robaron toooodo. DNI, pasaporte, tarjetas, pasaje, dinero, carnet de conducir: TOOODO.

El chistecito me salió caro: corridas por Bcn, denuncia en la policía, posterior viaje a Bcn a hacer pasaporte, una semana de estadía en BUE para conseguir uno válido para salir, etc. etc.
Todo eso redondeando en 1000 euritos.

Ahora entendés???

Flor dijo...

ZEB

Sí, esa es la idea. Dejar todo en la consigna y salir con una cartera vacía.
Ya miré todo en internet.
La caña te la regalo, no me gusta. El bocata, es muuuy posble.

Besos

Flor dijo...

NATA

Sí, ya miré tu billete :)
Mañana empiezo con las maletas porque esta tarde tengo alumno y no puede tener todo enquilombado todavía.

Flor dijo...

GORDO

Sí, el 24. El vuelo a BUE sigue igual.
Tranqui.
Besos

MARIETA dijo...

Que no que no.... Que vaya a verte alguien al aeropuerto y pasar el rato.... No te arriesgues, no te arriesgues. Hazme caso (habló la vos de la (mala) experiencia).
Saludiños.

Flor dijo...

MARIETAAAA

Callateeee!!! No seas lechuza!!!
Saldré, pero volveré sobre las 6 o 7. El vuelo siguiente sale 10 y pico. Me da tiempo.

Genín dijo...

Haces muy bien en organizarlo todo lo mejor posible, y tomar todas las precauciones posibles, sobre todo en estos tiempos de crisis que aumenta la delincuencia en todas partes.
Cuídate mucho
Besitos y salud

Eduardo Arias Rábanos dijo...

Florrrrrrrrr, muy, muy, muy, muy feliz viaje!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que lo disfrutes muchooooo y nos traigas cantidad de anécdotas positivas.

un abrazo

Flor dijo...

Gracias Eduardoooo!!!

Besos

manu dijo...

... Los colegas de mi equipo de trabajo aquí en Ciutadella ya están de viaje, uno en Andorra, otro en Serbia, otro en Inglaterra y el último en partir ya se va para Suecia. Jó, y yo creía que había crisis, Floreta. A ver si me toca, quizás a Catalunya el primer trimestre. Tengo mono yo también.
Lo tuyo entiendo que no es un viaje, sino un saltito. Viste la peli "Jumper"? pues eso.

Flor dijo...

Manu, yo hace casi 5 años que no tengo vacaciones. Ya me tocabaaaa!!!