lunes, noviembre 23, 2009

Acababa de llegar a casa, de dejar los bártulos sobre la mesa y, cuando entré al baño, me encontré una bolsa dentro del inodoroooooooooooo!!

El corazón se me salía, porque sabía que adentro estaban los dos iPhones para mi hermano.
Casi me muero, temblaba.
Saco la bolsa, y empiezo a mirar el contenido. Estaba toooodo secoooo.
Qué suerte hemos tenido!!! Y, como saldo, un terrible dolor de cabeza y nuca. Ya se me pasará.

Ahora explico. Mi hermana tenía que entregarme los móviles y, como yo no estaba, no se le ocurrió mejor idea que tirarlos por la ventana del baño (procedimiento habitual) El problema fue que en lugar de apuntar para la izquierda, tendría que haberlo hecho para la derecha.

Esta mañana llamé para re-re-confirmar los vuelos y me enteré que haremos una parada técnica en Curaçao (isla de las Antillas Holandesas, cercana a la costa de Venezuela)
La paradita de los cojones será de 5 horas (según ellos: "para recargar combustible") y no podremos bajar del avión.
Así que en lugar de llegar a las 8 a BUE, llego a las 13.
Qué hijos de putaaaa!!!

11 comentarios:

Abril dijo...

Con ese "procedimiento habitual" más vale dejar siempre la tapa bajada, jejeje.

5 horas de parada técnica y sin bajar! uff, que te sea leve.


Bon viatge!!

MARIETA dijo...

Yo me quiero ir al Curaçao ese, auqnue no haya luz eléctrica. Gracias por tu comentario de ánimo peor estoy que MUERDO.
Saludiños.

Nata dijo...

¿5 horas de parada sin poder bajarte del avion?. ¿En que empresa viajas?, digo porque me llama mucho la atencion que tengan que hacer parada en Curacao para poder recargar combustible cuando los vuelos normalmente pueden cruzar el Atlantico a Argentina sin esas paradas. ¡Que te sea leve muchacha!.

Constanza dijo...

esas 5 horas atentan contra la salud mental de cualquiera! pero NADA logrará empañar la alegría de tu viaje. éso es seguro.
abril me ganó de mano, te iba a decir que la moraleja de la historia es: siempre baja la tapa del inodoro, muchacha!!! jjaa
besos flor!

perica dijo...

juaaaaaaaaaaaa que mal orto!!!

buen viaje flor!!!

Claudia dijo...

no no. No estoy de acuerdo... Vos tenés que ser optimista y ver el lado positivo al tema.
En tus relatos del viaje, agregas que CONOCISTE Curacao. ( nadie tiene que saber si lo viste por la ventanita del avión nomas!!!). jaja. Flor, te digo, por alguna experiencia, que no se si no es mejor no bajarse. El kilombo que implica eso de ser pasajero en transito, es un garron. Y se te hace interminable dando vueltas por un aeropuerto. eso si, exijan peliculas!!!, jaja. besos

El Perro Mistetas dijo...

Cinco horas cargando combustible!! Con esa cantidad de fuel podréis salir al espacio exterior.... :DDD

¿Y qué les cuesta dejaros bajar del avión? De verdad que no entiendo nada de nada.

Qué poquito te queda ya para el viaje!! Me alegro tanto... te mando un besote enorme.

Maria Laura dijo...

hay nena que susto me pegue.. ya me veia los regalos aguados... bue safaste ....y la parada tecnica que miercoles... no saben la ansiedad que genera volver al pais... en fin... suerte linda... estaremos mas cerca... besote grande...

Minerva dijo...

ufff... imaginate que están mojados!! me da algo.
Piensa que una vez que estás metida en el viaje, todo pasa. Así que no queda otra que armarse de paciencia.
Un besote y buen viaje!!

Genín dijo...

Espero que en Curasao mantengan el aire acondicionado encendido, porque hace un calor que te cagas!
Doy fe.
Salud y besitos

Vampi dijo...

wow que macana, esperar ya es un bajón, me imagino lo que es no poder bajar del avión!
saluditos