lunes, octubre 26, 2009

Ya tengo mi billete a Bcn para el 11 de noviembre. Voy y vuelvo en el día.

A las 12:30 tengo turno en el Consulado Argentino para la prórroga del pasaporte.
Por suerte ya conozco el trámite y sé que a las 2 pm lo tendré listo.
Me dará tiempo para comer algo rápido y hacer alguna compra antes de volver.
Al menos el Consulado está súuuuper bien ubicado, no tendré que desplazarme nada.
Myriam vive a un par de calles así que quizás nos juntamos un ratito.
Me gustaría ver a la Joyi, pero ya no sé si me alcanzará el tiempo.
Tendría que empezar a organizar ya.

El chistecito me saldrá más de 150€ (de billete nomás ya tengo 80€) Qué bronca!!
Ésto de vivir en una isla...

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Suerte y que disfrutes de la hermosa Barcelona!

Mecha dijo...

Pero qué lindo poder ir nada más que por 150!!!! (no encuentro el simbolito, carajo!)
Pensá que para que para que yo pueda ir a Bcn, tengo que gastar alrededor de 2000 y al tipo de cambio 5.6....

Dolo dijo...

Flor,
gracias por tu coment en mi blog. qué lindo Barcelona, fi hace como 8 años, lamentablemente a mi no me queda tan cerca como a vos.
bien por los largos, yo tengo que empezar a hacer gym urgente!!!
te sigooo
beso,
D

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR!!!!!

Que pases un lindo día en BCN !!!
Y puedas encontrarte con gente amiga.

Te mando muchos Besos...

TUYO (el único)
FRAN.

Blonda dijo...

Flor, respondiendo a tu comentario en mi blog, ya te digo que me encantaría poder tomar un café con vos en algún lugar lindo de Buenos Aires (y serte útil si necesitas algo). Sólo tienes que arreglar conmigo como hacemos, así que te paso mi mail solterianunciada@gmail.com.
Cuando quieras me escribis y listo!
Será un placer...

beso enorme!

Psicologa con problemas dijo...

la misma joda me cuesta 1500 dolares!! shhh no se queje!!


tucuMALA

E dijo...

Pero vivis en una isla!!!!!!!!!!!!!
mira como te la di vuelta !

Besos he vuelto por si no se acuerda

Flor dijo...

AHHHHH, se vinieron todos graciosos hoyyyy!!!

Ir a Bcn para hacer un trámite de mierda NO tiene gracia. Lleva tiempo, stress y dinero.

SEPANLOOOONNNNNNN

Zeb dijo...

Si, pero imagino que vivir en esa isla te debe dar más satisfacciones que dolores de cabeza.

beso!

Flor dijo...

Otro que se vino gracioso hoy...
Serás cabrón!!!
;)

Anónimo dijo...

Siempre andas quejándote de vivir en una isla. No sé que pensar... ¿Por qué no cambias de lugar de residencia si no estás a gusto?

Genín dijo...

Es cierto que es un soberano coñazo tener que gastarse esa pasta para un tramite, otra cosa seria que aprovecharas mas el viaje y te fueras un finde de cachondeo.
Besos y salud

Flor dijo...

Ayyy, Genín, sos el único que me entendiste.
GRACIAAAAASSS!!!