jueves, octubre 08, 2009

Según el Weather Channel en Mahón tenemos:

Temperatura: 22ºC
Sensación térmica: 22ºC (aquí le pifiaron maaaaaal porque yo me estoy muriendo de calooorrr)
Viento: Variable a 3 km/hora
Humedad: 100%

No sé, pero me estoy ahogaaaaando.
De verdad, no se puede respirar.
Ayer ya nos quejábamos y hoy está peor.
Durante la noche me había sacado la camiseta (en dormida) y me tuve que levantar a buscar el ventilador, ese que ya tenía guardado.

Además, tenemos invasión de moscas. Lo comencé a notar el finde pasado. Hay moscas por tooodos lados, hasta dentro de mi casa, donde debo haber tenido 3 en 8 años. Bueno, ahora las hay a toda hora, por el día y por la noche. Los turistas comentan.
No sé, yo no entiendo de ésto. Será la época de nacimiento?

No pido que se vaya el calor, pero la humedaaad....

18 comentarios:

agustín dijo...

Guen Día.

Pues, aquí los cambios climáticos no están exentos, tengo un resfriooooooooooooo marca cañón.
Y ya nose como vestirme, frio a la mañana, y luego cambia bruscamente hasta hacerme morir de calor.
Pero puede usted envidiarme las moscas. Eso se lo debo.
Besos.

Rayu dijo...

Y yo pensaba que lo de la sensacion termica era un invento argentino...

claro, aca en madrid no se usa porque el clima es bien sequito... jiji

Mecha dijo...

100% de humedad???
peor que acá!!!!


Haaa... te leo y me sofoco... qué bueno que mañana me voy a Usuhaia

Abril dijo...

Eres una quejica... Pero si tenemos un tiempo magnífico!!!

Flor dijo...

AGUS

De momento te voy enviando las dos que me revolotean alrededor.

RAYU

En Menorca, como en Tucumán, la humedad es lo que cuenta. Con 25º te chorrea el "agua".

Flor dijo...

MECHA

Eso decía cuando me fijé. Luego ya era 94% y ahora seguro que será menos, porque se nota el alivio.

ABRIL

Como si no me conocieras.
Me quejo de todo lo que a vos te gusta y doy gracias por todo lo que vos aborrecés: turistas, "multitud" de coches, vidilla...

Che, de la humedad y de las moscas se está quejando toooodooo el mundo. Antes de decirte "hola" te dicen: "qué calor!", "qué humedad!"

María dijo...

Yo quiero calor!!!
Andar con ropa liviana y tomar sol en mi patio.
Las moscas tienen épocas. Aquí hbo una invasión, después de un verano sin sapos.

Besitos.

Franvico dijo...

HOLA FLOR!!!

por algo el dicho:

"lo que mata es la humedad"

y si, es cierto, con 25 a 27º de tº. y 100 % de Hu. es terrible.
No se soporta no solamente en Tucumán, en cualquier lado...
te compadezco.
Besos
TUYO (el único)
FRAN.

Rene dijo...

Bueno, bueno.
A poner orden se ha dicho.

Aca, el unico que dice TUYO soy sho, estamos???

El tema de las moscas...
FLor,mi vida. No hay nada que hacer con las moscas.. te lo dice alguien que vive a escasos metros de un frigorifico. He probado de todo. Pero nada las elimina. bah, algo si.
Cerrar todo con tejido tipo mosquitero o tul... y al irse vaciar dos pomos de veneno para moscas.. regresar a las 4 horas.(con cuidado y velocidad al entrar y cerrar la puerta). Ponerse a barrer los cadaveres, y aguantarse con todo cerrado.


la otra opcion (no es muy higienica que digamos) es dormir totalmente desnudo y sin taparse... con ventanas abiertas y rendirse a las moscas... (y que te hagan cosquillas)

Adios.

Genín dijo...

Aquí la cosa de temperatura está bien, la humedad tampoco es para quejarse, pero no llueve y está nublado, mis placas solares no cargan suficiente...
Nunca está uno conforme...
Besitos secos y salud

LA GORDA dijo...

uy me la imagino con esa camiseta transpirada (uy escribi lo que pense)

E-migrad@ dijo...

Hola Flor!


Cómo va? Yo anduve un poco esmerdeada (cualquier cosa chusmear más data en el blog) pero ya me voy recuperando. Por eso no anduve por aquí.

En GC pasa exactamente igual, la humedad no suele pasar del 50-55 por ciento y ahora no bajamos de 69 a 75 por ciento. Un asquete, se parece a Buenos Aires en verano. La temperatura es similar, anoche estábamos a 27 grados, el martes estuvimos a 33 y 79 por ciento de humedad... nos queríamos pegar un tiro en la muela del juicio nada más k pa k duela.

A ver si se calma la cosa, no?

Beso, buen finde.

E-migrad@

P.D.: El lunes publico las reglas para participar del Concurso de Recuerdos de Buenos Aires, asçi que estáte muuuuuuuuuuy atenta y participá a ver si te llevás algo :P

Maria Laura dijo...

che con 22 te morias.. bueno tomatelo como anticipo de cuando vengas a b.a. aca moris con 20 por la humedad... perdon eh no d emala onda jaja.. besote..

Flor dijo...

MARÍA

Gracias por desasnarme. No é qé habrá asado pero ya no hay. No duraron ni una semana.

FRANCHUU

El problemita es que en Tucumán la tempeatura en verano siempre ronda los 40º.

Flor dijo...

René

No seré yo quien te diga lo contrario. El pelao si ha quedado calladito, y, ya sabés, el que calla...

Con las vetanas abiertas??? Ni en pedoooo!!!

Flor dijo...

GENÍN

Yo odio la humedad!!!

EMI

Sé que has estado malita porque SIEMPRE te leo, ora cosa es que no comente (oooooohhhh!!!)

Uyyyyy, hay reglasss??? Pensé que sólo era un sorteo. Ya me vas a hacer laburar...No te pases que sino no participo ehhhh! (modo amenazante on)

Besos

Flor dijo...

GORDA

Sería una imagen realmente desagradable. Te lo juro.

MA. LAURA

Tranquila ya sé que me espera el mismísimo infierno, pero en Tucumán.

Besos.

Rene dijo...

Florchi. un beso enorme y que te dure hasta el martes.