viernes, octubre 16, 2009

Resumen semanal de actividad física:

Martes.............60 largos (1500 m)
Miércoles.........50 largos (1250 m)
Viernes............62 largos (1550 m)

Como el lunes fue fiesta, me tocó ir el martes y aproveché que estaba sola en mi carril para nadar un poquito más.
El esfuerzo me pasó factura y al día siguiente tenía los brazos agotados. Llegar a los 50 largos fue terrible. Casi no podía levantar los brazos para lavarme el pelo.
Hoy hice los 62 como si nada; ya estaba recuperada.

Me sorprende que con mi sobrepeso y edad pueda haber logrado tanto en apenas 3 semanas. Quizás se deba a que siempre hice deporte, no fumo, me alimento saludablemente...

4 comentarios:

Genín dijo...

¿Sobrepeso?
¿Edad?
No me hagas reír que tengo el labio partido!
Estás estupenda, en edad y en kilos!
Besos y salud

Flor dijo...

Juaaaasss!!!
Andá a mirar las fotos de nuevoooo!!!

Ya no tengo 15 años y me sobran, al menos, 20 kilos (algunas dirían 35, pero yo me conformo con 20)
Y no lo digo yo, me lo dice un médico.
Vos, de medicina ni puta idea, no??? jejeje!

Franvico dijo...

HOLA FLOR...
Me río del comentario de Genin, (menos mal que no tengo el labio partido), a veces lo estético pasa a segundo plano cuando en realidad lo que tenes de salud pasa por otro lado...

Pero igualmente van mis felicitaciones a vos por tu superación semana tras semana...
BESOS MOJADOS DE PILETA.

TUYO (el único)
FRAN

Flor dijo...

FRAN

No entendí nada de lo que dijiste.
De qué te reís?

Gracias