martes, octubre 20, 2009

Laura, de HELLO MIZU, ya terminó de coser la colcha colectiva y le quedó divina.

Para los que no saben, la colcha se hizo con muuuuchos recuadros enviados por diferentes personas y que Laura se tomó el gran trabajo de coser hasta darle forma.

Los números de la rifa ya están a la venta y el dinero recaudado se donará a ALDEAS INFANTILES S.O.S.

En este post encontrarán toda la información al respecto. Cada número cuesta 5€ y salen a la venta 750, porque la idea es recaudar al menos 3000€.
Yo, como soy medio pava, compré los dos números juntos. Me tocaron el 008 (bieeeen!!!) y el 009 (puajjjj!!!)

A ver si entre todos lo logramos.

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo soy socios de Aldeas Infantiles desde hace unos años ;)

besos

Zeb dijo...

Qué linda colcha!

Y que linda idea!!

El tema es que estoy lejos para comprar la rifa!! :op

Flor dijo...

FER

Muy bieeen!!! Vos siempre tan sensible.
Besos

ZEB

La idea y la colcha son realmente fantásticas.
Mejor?

Franvico dijo...

HOLA FLOR.....

Hermosa la colcha, muy buena.

Y mucho mejor la idea para tan noble causa...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Genín dijo...

¡Me encanta como le ha quedado el colorido de la colcha!
Besitos y salud

Perséfone dijo...

Oye, qué iniciativa tan linda. Espero que nos vayas informando de como transcurre todo ¿Eh?

Ojalá se hicieran más cositas de este tipo.

Un abrazo.

Thincho dijo...

Ahhh! ya me habia olvidado de esto de la colcha!
Quedo buenissima!