domingo, octubre 04, 2009


Finalmente murió Mercedes
Tucumán está de luto, y este blog también.

Esta mañana, lo primero que hice fue abrir La Gaceta: el diario de mi provincia, de su provincia. Sabía que si durante la noche había pasado algo, estaría allí, en primera página. Pero nada.

Horas más tardes, estando ya trabajando, me enteré por la radio. Diarios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia.

¡¡¡Qué tristeza!!!

Esta madrugada, la familia comunicó su muerte y entregó una carta que escribieron a todos los argentinos.

En este video narra sus comienzos.



Mercedes será velada a partir del mediodía en el Congreso de la Nación.

Y la despedimos cantando




Hoy (da la "casualidad") canta León Gieco en la Plaza Independencia (Tucumán) No me puedo imaginar el clima que habrá en esa plaza esta noche. Daría cualquier cosa por poder estar ahí.
Qué guitarra más lindaaa!! Amo el fileteado.





15 comentarios:

Dr. J dijo...

:'(

Franvico dijo...

FLOR.
mi mas humilde homenaje:
De una Tucumana grande a otra gran tucumana...

http://www.youtube.com/watch?v=DPLUSH9xwzA

BESOS MUCHOS. (se que los necesitás)
TUYO (el único).
EDGARDO.
PD: Llora el mundo, una perdida irreparable.

Flor dijo...

Dr. J

Estamos todos igual.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Sí, sí que los necesito, y mucho.

Limpio, lloro y estormudo, todo al mismo tiempo.
Gracias por el link, ya lo subí.

Te mando millones de besos.

Natalia dijo...

Lo lamento!! un besito de consuelo.
gracias por pasar por mi blog y apuntarte al sorteo. Suerte!!

Flor dijo...

Gracias Natalia!!

Un besito

María dijo...

Flor, sin duda es una pérdida que lamentaemos mucho os argentinos.
No creo que haya otra voz femenina como la suya.

Me mataste con la información acerca de que León cantará justo en su provincia.

En casa queremos mucho a ese gran hombre, amigo de la negra.

Un beso!!


(me fue más fácil entrar a tu blog, qué bueno!)

Genín dijo...

El País digital dio la noticia enseguida, me quedé atontado, y mas atontado que nunca escribí un post
Se como lo sientes y te mando todo mi cariño y solidaridad, si yo estoy
mal ¿Como estarás tu?
Besos, muchos, y salud

Constanza dijo...

tucumana de pura cepa, la negra! una gran tristeza su muerte. pero qué bueno que haya existido, no? beso, flor!

Flor dijo...

María, tenías problemas para entrar??? Qué raro!!!
Será que no te bañaste antes de venir y este blog sólo admite lectores limpitos ;)

Obviamente irreemplazable, esos seres que nacen con estrella.

Besito

Flor dijo...

GENÍN

Y...todo el día (TODO) pegada al ordenador, viendo el velorio en directo, escuchando su música y cantándola.
Pañuelos y más pañuelos.

CONS

Sí, señora, qué bueno que haya existido!!!

Besotes

Rayu dijo...

:( si, muy triste!
Que lindo este homenaje...

perica dijo...

yo tambien estoy re triste. este año entre Alfonsin, Peña y la negra no paré de moquear...

Thincho dijo...

Florchu, que sentido homenaje...
de Vos lo acepto de buena gana, porque ahora salen fanaticos truchos por todos lados.

Frabisa dijo...

Un beso, Flor, yo también estoy triste.