jueves, octubre 01, 2009

Esta es la primera mañana en casa desde mediados de abril.
No, no tengo día libre, sólo cambié la mañana por la tarde, por razones de fuerza mayor.

La idea era dormir un montón (estos días no estoy durmiendo nada) pero no.
Unos sms a las 2 am me despertaron y no pude volver a conciliar el sueño.
Puse el despertar a las 9:45, pero tampoco, me desperté como todos los días.

El domingo comencé dieta, pero en serio.
La estoy haciendo muy bien (si obviamos la porción de torta de dulce de leche y nutella que me llevó mi hermana ayer al laburo. Diooosss!!! qué manjar!!! Casi me como también la de mi jefe)

Voy yendo dos veces a la piscina. Ayer: 30 largos (mejor que el lunes) El viernes otra vez, intentaré incrementar pero no quiero excederme que sino me aburro.

La idea es bajar 3-4 kg antes de ir a Argentina. Con el calor que pasaré mejor estar más cómoda.
Es un objetivo posible pero poco probable. No me tengo demasiada fe, mi organismo no reacciona.

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Acabo de venir de Argentina:

La comida sigue tan rica como siempre y llegás justo para el verano, o sea, para bajarte todos los helados!!!!

Seguí bajando más así te das los gustos que quieras!

Mecha dijo...

Justo justo acabo de dejar un par de recomendaciones en lo de Agustín, para bajar de peso y ser una diosa en pocos días... el problema es que él sostiene que eso no funciona....



jajajajaja

Flor dijo...

ALI

Para poder darme los gustos que quiera tendría que bajar unos 30 kilos. Entendés, o te hago un dibujito??
;)

Glad you're back.

MECHA

Ya mismo me voy a ver tu fórmula mágica peeeeroooo, creo que estaré de acuerdo con Agustín.

Nina Rouge dijo...

Los primeros 15 días de la dieta son los más complicados (creo que es el metabolismo el que se te tiene que acostumbrar en ese período). Ahora, si querés adelgazar para venir a Argentina, don't worry que somos varios los del "sobrepeso estético". Jaja. Estoy intentando empezar dieta también... dónde está mi fuerza de voluntad??? diosss!
En fin, ponéle todas las pilas que es muyyy probable que logres bajar =)
Beso!

agustín dijo...

FLOR:

Hay cosas imposibles, pero nadar ayuda a agrandar los pulmones. Bahh eso dicen.

Flor dijo...

NINA

Sobrepeso estético????????????? Lo mío dista mucho de tratarse de eso.

AGUS

Vi tu post a grandes rasgos, ahora voy a verlo de nuevo.
tenés razón, lo mío es imposible :(

Genín dijo...

Que dieta mas curiosa, con la nutella de ingrediente...jajajaja
Es una broma, claro!
¡Animo!
No te envidio...
Besos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR....
YYY capaz que tengas razón, esos sms de madrugada son de lo peor!!!

Con respecto a la dieta, FLOR, sos unicamente vós la que sabe hasta donde puedes llegar, con esfuerzo, inteligencia, y por sobre todo ganas, muchas ganas, pero si no las tienes o te cuesta...
Cual es la historia????


BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

GENÍN

Sos un cabrón, sabelo.
:)

FRAN

La historia es la incomodidad de que los jeans te ajusten y sentirte como un matambre enrollado (ese que valu cree que sale tal cual de la vaca, jeje! SPE)

Isabel D´Mayo dijo...

Hola Flor te doy gracias de corazón por este gesto bello que has tenido conmigo,eres un sol! mil gracias!

Flor dijo...

Isabel, de nada.

Ojalá todo salga bien.
Besos