miércoles, octubre 14, 2009

Ayer vi el episodio 8 de Mad Men y estoy a la espera de que subtitulen el 9, que se emitió el domingo.

La historia se centra en la vida de Don Draper (Jon Hamm, ganador de un Globo de Oro por la serie), un creativo publicitario neoyorquino.

Hernán Casciari la venía recomendando en su blog: Espoiler, pero yo no le daba mucha bola, hasta que me ganó por cansancio ;)
Al principio no me gustó pero sabía que, si Hernán la recomendaba, tenía que tener algo. Y fue genial. Me tragué las 3 temporadas al hilo.

Además, ver a Don es un placer. Pero qué guapooo!!! (hacer click para apreciar mejor, yo casi me desmayo)

Antes de Mad Men , me devoré la 7ª temporada de 24.
Uffff, cómo atrapa!! Es ridícula, pero taquicárdica.
Intenté bajarme las temporadas anteriores pero siempre me surgía algún inconveniente así que desistí.
Ahora toca aguantar los 94 días que restan para que se estrene la 8ª temporada.
De esta serie me gusta Tony Almeida (aunque no es mi estilo de hombre para naaadaaa)
También descubrí que Kiefer Sutherland (Jack Bauer) es un actor fantástico.


Hoy comenzaré a ver la parte de House , 5ª temporada, que me quedó pendiente (a partir del episodio 12) para poder dedicarme a la 6ª temporada que ya ha empezado.

6 comentarios:

Genín dijo...

No conozco ninguna de esas series, bueno House si, estoy liado con Dexter que es la leche y con la que ha comenzado en 4 Flash Forward.
Besos y salud

Krocita dijo...

Ojalá pronto puedas bajar las temporadas anteriores de 24, realmente no tienen desperdicio. House no me atrapó y mad men todavía no la bajé.
Besos Flor!

Franvico dijo...

HOLA FLOR ! ! ! ! !

Bueno, tu sabes que 24 es una de mis series favoritas, no sabia que en poco mas de 3 meses estaba ya la 8va.temporada.
HOUSE, tb. es genial... mooyy buena, ahhh, y tengo que bajar la que me recomendaste...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN

esto es nuevo para mi dijo...

Hola! yo he empezado ya a ver la sexta de house... los dos primeros capitulos son la LECHE!. Gracias por informar de la situación de 24, soy superfan de esta serie también.

La verdad es que me da por temporadas, me gusta también BIG BANG THEORY, BOSTON LEGAL y THE SOPRANOS. Así aprovecho y practico el inglés un poquito...

Flor dijo...

GENÍN

Dexter es mi favorita. Ya lo sabías, no?

KRO

Comencé a ver la 1ª de 24 pero me resultaba difícil conseguir los episodios. Al finl hay taaaanto para ver.

FRAN

Dal a Dexter, con confianza.

ESTO...

Sabés que al final ayer no pude ver el 1º cap. A ver si hoy hay más suerte...
De las 3 que nombras, no he visto ninguna. BBT dicen que es una comedia, y a mí las comedias no me gustan.

Rossana Vanadía dijo...

Voy por la tercera de House. Me gusta mucho. Quiero la camiseta que dice Everybody life, quiero la serie entera, quiero un House. Jijiji.